BEng (Hons) en Aeronáutica

General

Descripción del programa

¿Por qué elegir este curso?

Número uno en el Reino Unido para la satisfacción de cursos (Guardian University League Table 2019), este curso asegurará que usted tenga las habilidades clave y el conocimiento completo necesarios para una carrera exitosa en aeronaves e ingeniería moderna.

El curso está diseñado para cumplir con los requisitos de la industria y los beneficios de los fuertes vínculos industriales.

  • Curso orientado al diseño: desarrollar una comprensión completa de los conceptos de diseño de ingeniería y el proceso de diseño de ingeniería.
  • Obtenga conocimientos transferibles y habilidades empresariales para equiparlo para un mercado laboral más amplio.
  • Se le capacitará para usar una variedad de herramientas de diseño asistidas por computadora, incluidas las herramientas de Análisis de Elementos Finitos (FEA) y Computational Fluid Dynamics (CFD) muy requeridas en la industria.

También puede optar por estudiar este curso como año base: ingeniería aeronáutica y mecánica (con año base)

Características clave del curso

  • Fuertes vínculos con empresas como Airbus y Raytheon.
  • El simulador de vuelo Merlin de vanguardia, diseña y prueba su propio avión utilizando la teoría de la ingeniería.
  • Acceso al software de diseño, análisis y simulación asistido por computadora de vanguardia, que incluye ANSYS, Abaqus, MATLAB y Simulink.
  • Instalaciones de túnel de viento subsónico y supersónico.
  • Acceso a paquetes de simulación de vuelo como FLITE, RANT Navaids Trainer y Boeing 747.
  • Trabajar en aviones a reacción en nuestro hangar de aviones.
  • Elegible para ser un miembro estudiantil con el IMechE, RAeS y / o IET.
  • Instalación de prototipado rápido.
  • Centro avanzado de formación y desarrollo compuesto con sede en Broughton.

Requisitos de entrada

BEng (Hons) Ingeniería Aeronáutica y Mecánica

Código UCAS: HH34

Los requisitos académicos para el curso son 112 puntos de tarifa UCAS a nivel A de GCE o equivalente, incluyendo Matemáticas y / o ciencias relacionadas.

Evaluación

Se utiliza una amplia gama de métodos de evaluación; Estas incluyen pruebas de fase, tareas escritas, trabajo práctico en computadoras, una cartera de trabajos, libros de registro, presentaciones y estudios de casos de trabajo de laboratorio y CAD. Una combinación de este trabajo puede formar parte de su evaluación, junto con los exámenes de tiempo limitado. Cada módulo se evalúa mediante una variedad de métodos, lo que permite a los estudiantes mostrar todo su potencial. Una disertación del proyecto formará una de las partes finales de su evaluación.

Enseñando y aprendiendo

Los métodos de enseñanza incluyen conferencias, sesiones de laboratorio, seminarios dirigidos por estudiantes e investigación guiada.

El aprendizaje independiente es un aspecto importante de todos los módulos, ya que les permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades clave y específicas para cada materia. El aprendizaje independiente se promueve a través del estudio guiado o la retroalimentación dada a los estudiantes.

La Universidad Wrexham Glyndŵr se compromete a apoyar a nuestros estudiantes para maximizar su potencial académico.

Ofrecemos talleres y sesiones de apoyo en áreas tales como redacción académica, toma de notas efectiva y preparación para tareas. Los estudiantes pueden reservar citas con tutores de habilidades académicas dedicados a ayudar a lidiar con los aspectos prácticos del trabajo universitario.

Perspectivas de carrera

El curso lo equipa con un profundo conocimiento y habilidades en ingeniería a la vanguardia de las tecnologías nuevas y emergentes. Los graduados estarán bien posicionados para convertirse en especialistas en la materia dentro de la industria o para seguir carreras de investigación dentro de la academia.

La actual escasez de graduados de ingeniería calificados en el Reino Unido significa que tendrá muchas opciones de carrera cuando se gradúe. Puede encontrar empleo en los campos de la consultoría, investigación y desarrollo en ingeniería aeronáutica, mecánica y de fabricación o en las fuerzas armadas.

Las carreras

Última actualización Julio 2019

Acerca de la escuela

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attenti ... Más información

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attention. Menos información