BEng (Hons) en Eléctrica

General

Descripción del programa

¿Por qué elegir este curso?

La continua y rápida expansión de la tecnología requiere ingenieros electrónicos y eléctricos altamente calificados y capacitados. Estudiar ingeniería eléctrica y electrónica lo preparará para una amplia gama de emocionantes carreras, dándole habilidades de ingeniería técnica, así como experiencia en tecnología, comunicación y diseño.

En este práctico, grado práctico, utilizará nuestras instalaciones avanzadas en el sitio para ayudarlo a prepararse para las demandas de trabajo en esta industria.

Al utilizar nuestros laboratorios de diseño asistido por computadora (CAD), electrónica e ingeniería, recibirá capacitación en paquetes de software estándar de la industria para equiparlo con todas las habilidades técnicas que necesitará.

Investigará la teoría de la ingeniería eléctrica y electrónica y luego pondrá en práctica su aprendizaje, desarrollando habilidades en CAD, aplicaciones informáticas, gestión empresarial y gestión de proyectos.

Descubrirá que los temas especializados que estudiará incluyen electrónica analógica y digital, diseño de software, procesamiento de señales digitales, ingeniería de control, microprocesadores, sistemas de radio y sistemas de control industrial.

Características clave del curso

  • Laboratorios de diseño asistido por computadora, laboratorios de electrónica modernos, software especializado de simulación de sistemas de fabricación, laboratorios de instrumentación estándar de la industria e instalaciones de especificación industrial Rapid Prototyping (método de deposición fundida).
  • Acceso a paquetes de software estándar de la industria: MATLAB y Simulink, Multisim y Ultiboard, Texas Instruments Code Composer Studio, Altium Designer, HPVee, Xilinx ISE, Altera MAX PLUS II, Microchip MPLAB, software de Siemens.
  • Enlaces fuertes de la industria. Oportunidades para visitar compañías locales y regionales para obtener una experiencia laboral invaluable en la industria de la ingeniería.
  • Enfoque en especialidades dentro de potencia, electrónica, instrumentación y control.
  • Centro de apoyo de matemáticas dedicado para estudiantes.

Requisitos de entrada

Ingeniería Eléctrica y Electrónica de BEng (Hons).

Código UCAS: H600

Los requisitos académicos para el curso son 112 puntos de tarifa UCAS a nivel A de GCE o equivalente, incluyendo Matemáticas o Física.

Evaluación

Los cursos de ingeniería de la Universidad de Glyndŵr se evalúan mediante una variedad de métodos que incluyen tareas, experimentos de laboratorio, estudios de casos, CAD y exámenes formales. Una combinación de estos formará la base de su evaluación. No hay exámenes formales en el primer año de los títulos de honores.

Enseñando y aprendiendo

La Universidad Wrexham Glyndŵr se compromete a apoyar a nuestros estudiantes para maximizar su potencial académico.

Ofrecemos talleres y sesiones de apoyo en áreas tales como redacción académica, toma de notas efectiva y preparación para tareas. Los estudiantes pueden reservar citas con tutores de habilidades académicas dedicados a ayudar a lidiar con los aspectos prácticos del trabajo universitario.

Perspectivas de carrera

El curso lo equipa con un profundo conocimiento y habilidades en ingeniería a la vanguardia de las tecnologías nuevas y emergentes. Los graduados estarán bien posicionados para convertirse en especialistas en la materia dentro de la industria o para seguir carreras de investigación dentro de la academia.

Existe una escasez reconocida de ingenieros eléctricos / electrónicos calificados en el Reino Unido. Una calificación en el campo lo hará instantáneamente atractivo para los empleadores como resultado. Tendrá las habilidades para contribuir al diseño y desarrollo de sistemas y procesos electrónicos. Existen oportunidades de empleo en la industria aeroespacial en sistemas de instrumentación de aeronaves (técnico o ingeniero) o en las fuerzas armadas.

Las carreras

Última actualización Julio 2019

Acerca de la escuela

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attenti ... Más información

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attention. Menos información