BFA en Bellas Artes

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Licenciatura en Bellas Artes es un programa de tres años que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para convertirse en artistas con altas habilidades artísticas y profesionales. El programa tiene una fuerte orientación internacional y prepara a los estudiantes para una carrera profesional internacional.

Al finalizar el programa, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos prácticos y teóricos y las habilidades requeridas para el trabajo independiente en las diversas formas de vida profesional. Además, los estudiantes habrán adquirido un conocimiento fundamental del emprendimiento para trabajar profesionalmente en una escena cultural en constante cambio y las habilidades necesarias para continuar de forma independiente estudios posteriores en bellas artes.

El programa se caracteriza por la libre elección y el trabajo independiente, que incluye trabajo de estudio independiente, tutoría individual por profesores y profesores activos internacionalmente, y cursos optativos en técnicas artísticas, creación artística y teoría. El proyecto de grado consiste en un proyecto artístico presentado en una exposición grupal y un ensayo corto. El idioma de instrucción es predominantemente inglés.

Se puede encontrar más información en https://www.lunduniversity.lu.se/lubas/i-uoh-lu-KGFKO

Perspectivas de carrera

Al finalizar el programa, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para el trabajo independiente en una variedad de funciones profesionales. Además, los estudiantes habrán adquirido un conocimiento fundamental de la iniciativa empresarial para trabajar profesionalmente en un escenario cultural en constante cambio, y las habilidades necesarias para seguir de forma independiente más estudios en bellas artes.

Obtenga más información sobre este programa en el sitio web de la Academia de Arte de Malmö: http://www.khm.lu.se/en/studies/programme/bachelor-of-fine-art-180-credits

Acerca de Malmö Art Academy

La Academia de Arte de Malmö ofrece una educación moderna en Bellas Artes: la educación en la Academia no se ha dividido en formas separadas de expresión artística y la Academia tiene un animado intercambio con la comunidad artística internacional, con muchos artistas internacionales invitados y profesores invitados. La Academia ofrece una amplia variedad de cursos en teoría del arte, técnica e interpretación y le permite participar en varios tipos de proyectos interdisciplinarios.

La Academia de Arte de Malmö se mudó recientemente a nuevas instalaciones que cuentan con talleres bien equipados para medios de madera, metal, yeso, plástico, arcilla, concreto y lentes; Fotografía de película, video digital y analógica, procesamiento digital de imágenes, impresión 3D y animación. El local ofrece estudios de grandes proyectos, así como estudios privados para los estudiantes, una biblioteca y salas de lectura y estudio.

Aprenda más sobre Malmö Art Academy en www.khm.lu.se/en/

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y elegantes del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2020 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Octubre 2019

Acerca de la escuela

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Más información

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Menos información
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos