BSc (Hons) Educación y Aprendizaje Digital
University of Lincoln
Información clave
Ubicación del campus
Lincoln, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* por nivel estudiantes internacionales | Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por nivel
Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo
Nuestros seminarios web, clases magistrales de materias, sesiones de preguntas y respuestas y charlas de panel de estudiantes son una excelente manera de descubrir cómo es vivir y estudiar en University of Lincoln.
Introducción
Este título ha sido diseñado para ayudar a preparar a los estudiantes para que se desarrollen como profesionales de la educación capacitados digitalmente que puedan innovar, resolver problemas y adaptarse a las demandas cambiantes de la educación.
Los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica que se puede aplicar en el mundo real. Tendrán la oportunidad de realizar una experiencia laboral en cada año de estudio donde podrán trabajar en estrecha colaboración con sus compañeros y el personal académico durante las sesiones de tutoría personal, así como realizar semanas de puesta en práctica (PiiP). Alentamos a los estudiantes a desafiarse a sí mismos a través de problemas a lo largo de sus estudios.
El curso tiene como objetivo proporcionar un entorno innovador y los estudiantes podrán explorar nuevos enfoques para la educación digital y las herramientas de aprendizaje digital. Sujeto a aprobación anual, los estudiantes recibirán su propio dispositivo electrónico para usar junto con el equipo de la escuela, incluidos los auriculares VR, las tabletas digitales y las herramientas de grabación de contenido (por ejemplo, pantallas verdes y cámaras) para garantizar que estén equipados para una variedad de contextos tanto digitales como laborales.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre una amplia gama de temas, estructurados por los cuatro pilares de la educación: historia, sociología, psicología y filosofía. Pueden seleccionar módulos adaptados a sus intereses, incluyendo necesidades educativas especiales y discapacidad (SEND) o estudios de infancia, por ejemplo. Además de esta base en educación, recibirán módulos centrales dedicados centrados en el aprendizaje digital y temas relacionados como la globalización, la justicia social en la educación y la práctica ética.
Cómo estudias
La enseñanza se llevará a cabo en forma de conferencias, seminarios, talleres y grupos pequeños. También se utiliza un entorno de aprendizaje virtual en línea para apoyar y mejorar la enseñanza presencial.
El primer año de estudio se centrará en módulos básicos introductorios para explorar las teorías fundamentales del aprendizaje, el aprendizaje digital, las habilidades de investigación y el diseño y la entrega del plan de estudios digital. Los estudiantes descubrirán cómo se lleva a cabo el aprendizaje y cómo podemos entregar contenido efectivo a una variedad de estudiantes, tanto digitalmente como utilizando métodos más tradicionales.
Un sistema de tutoría funciona a lo largo del curso de tres años. El primer año brinda oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus propias habilidades personales y académicas y puede proporcionar una base sólida para la transición al segundo año. El curso también incluye una serie de reuniones programadas con un tutor personal.
En el segundo y tercer año de estudio, la enseñanza se centrará en las necesidades educativas especiales y la diversidad, los métodos de investigación en educación y el avance del conocimiento de los métodos digitales de enseñanza y aprendizaje y cuestiones más amplias asociadas con estos. Los estudiantes pueden elegir un módulo opcional para apoyar sus propios intereses específicos y trabajar más de cerca con compañeros de otros cursos en la escuela.
El último año de estudio implica la finalización de un proyecto extendido basado en la investigación. Esto, junto con otros módulos electivos y un módulo de aprendizaje digital avanzado, tiene como objetivo brindar oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus propios intereses, que pueden estar determinados por sus aspiraciones profesionales.
Módulos
Primer año
- Estudio de experiencia laboral de aprendizaje digital uno (Core)
- Aprendizaje digital: diseño y entrega del currículo (Core)
- Aprendizaje digital: Introducción (Básico)
- Introducción a la Investigación Educativa (Core)
- Introducción al aprendizaje (básico)
Segundo año
- Estudio de experiencia laboral de aprendizaje digital dos (Básico)
- Diversidad, Inclusión y Educación Alternativa (Troncal)
- Métodos de Investigación en Educación (Core)
- Currículo: Principios y propósitos (Opción)†
- Educación Intermedia (Opción)†
- Psicología de la Educación (Opción)†
- Estudios de Infancia (Opción)†
Tercer año
- Estudio de experiencia laboral de aprendizaje digital tres (básico)
- Aprendizaje digital: avanzado (básico)
- disertación (núcleo)
- Psicología Avanzada de la Educación (Opción)†
- ENVÍO Avanzado (Opción)†
- Historia de la Educación (Opción)†
- Aprendizaje a través de la reflexión (opción)†
- Filosofía de la Educación (Opción)†
- Sociología de la Educación (Opción)†
† Algunos cursos pueden ofrecer módulos opcionales. La disponibilidad de módulos opcionales puede variar de un año a otro y estará sujeta a que se logre el número mínimo de estudiantes. Esto significa que no se puede garantizar la disponibilidad de módulos opcionales específicos. La selección de módulos opcionales también puede verse afectada por la disponibilidad del personal.
Cómo eres evaluado
La naturaleza de la evaluación varía en los tres niveles del curso. Las evaluaciones en los niveles uno y dos se enfocan en la adquisición y comprensión de conocimientos y habilidades. Por el contrario, las evaluaciones del nivel tres ponen mucho más énfasis en la capacidad de aplicar, analizar y evaluar el conocimiento.
Los métodos de evaluación de los estudiantes pueden incluir ensayos escritos, carteles, grupos de discusión, presentaciones de carteles, estudios de casos y carpetas multimedia. Nuestro objetivo es evaluar a los estudiantes utilizando una amplia gama de métodos como parte del compromiso de nuestra escuela con la igualdad, la diversidad y la inclusión.
Ubicaciones
Como parte de nuestro enfoque de aprendizaje centrado en la carrera, los estudiantes realizarán una experiencia laboral en cada año de sus estudios. Esto puede ser en una escuela, una universidad, una organización benéfica local o un negocio. Los estudiantes siempre recibirán el apoyo de nuestro equipo para organizarlos y llevarlos a cabo. Completarán las asignaciones en función de sus experiencias, pero no se evaluarán en función de la experiencia laboral en sí.
Estudiar en el extranjero
Los estudiantes pueden tener la oportunidad de realizar viajes de estudio autofinanciados al extranjero para considerar la forma en que se imparten los sistemas educativos en el extranjero. Tenga en cuenta que los estudiantes que deciden realizar viajes opcionales son responsables de los costos asociados, incluidos el alojamiento, el viaje y los gastos generales de manutención.
Investigar
Este curso tiene como objetivo incorporar oportunidades basadas en la investigación para los estudiantes, lo que brindará la oportunidad de obtener los conocimientos y las habilidades necesarias para estudiar aspectos de la educación de interés específico. A lo largo del grado, se alienta a los estudiantes a realizar proyectos de investigación a pequeña escala en un área de la educación, como enfoques de aprendizaje o enseñanza, comparaciones de sistemas educativos globales, estudios de planes de estudio o necesidades educativas especiales (NEE). El curso ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes una base sólida para estudios de posgrado y más allá.
Cuotas y Becas
Ir a la universidad es un paso que cambia la vida y es importante comprender los costos involucrados y las opciones de financiamiento disponibles antes de comenzar. Para los estudiantes universitarios elegibles que van a la universidad por primera vez, hay becas disponibles para ayudar a cubrir los costos. El University of Lincoln ofrece una variedad de subvenciones y becas basadas en el mérito y específicas de la materia.
Requisitos de entrada
Reino Unido
- Nivel A: BBC (112 puntos UCAS Tariff de un mínimo de 3 niveles A o calificaciones equivalentes).
- Bachillerato Internacional: 29 puntos en total
- Diploma Extendido BTEC: Distinción, Mérito, Mérito o calificaciones equivalentes
- Nivel T: Mérito
- Diploma de Acceso a Estudios Superiores: 45 créditos Nivel 3 con un mínimo de 112 puntos UCAS Tarifa
- Una combinación de calificaciones que pueden incluir A Levels, BTEC y EPQ.
- Los solicitantes también necesitarán al menos tres GCSE en el grado 4 (C) o superior, que deben incluir inglés y matemáticas. También se pueden considerar calificaciones de nivel 2 equivalentes.
La Universidad acepta una amplia gama de calificaciones como base para ingresar. También consideraremos a los solicitantes con una experiencia laboral extensa y relevante, y daremos una consideración individual especial a aquellos que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar.
Internacional
Calificaciones fuera del Reino Unido:
Si ha estudiado fuera del Reino Unido y no está seguro de si su calificación cumple con los requisitos anteriores, visite nuestro sitio web para obtener información sobre calificaciones equivalentes.
Los estudiantes de la UE y del extranjero deberán demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.0 en general, con un mínimo de 5.5 en cada elemento.
Tu futura carrera
Los graduados estarían bien ubicados para seguir carreras en educación, incluidos roles en escuelas, colegios y universidades, así como roles como consultores de aprendizaje digital, oficiales de proyectos y coordinadores y especialistas en aprendizaje digital. Pueden considerar trabajar en roles de diseño de contenido digital, o para instituciones educativas privadas, bibliotecas o museos.
Los graduados también pueden desear continuar sus estudios en la forma de un curso de formación de maestros de primaria de PGCE.