BSc (Hons) Gestión de TI para empresas

General

Descripción del programa

Desarrollado en colaboración con los principales empleadores globales de primer nivel, este título tiene como objetivo crear el 'graduado ideal' cuyas habilidades abarcan el punto medio desafiante entre las empresas y las TI.

Aprenderá la aplicación de la tecnología dentro del lugar de trabajo moderno en diversas industrias. Todo lo que hacemos en el título de ITMB se centra en la aplicación de la práctica, lo que le permite comprender los desafíos de la vida real que enfrenta la industria.

Los siguientes cursos están disponibles:

grado de titulación

Duración

Código UCAS

BSc (Hons) Gestión de Tecnología de la Información para Empresas

3 o 4 años

GN51

BSc (Hons) Gestión de Tecnología de la Información para empresas con experiencia industrial

3 o 4 años

GN5C

Puntos destacados del curso

  • El 100% de los estudiantes de colocación en ITMB lograron un título de primera o segunda clase entre 2015-18.
  • Este curso fue desarrollado con más de 60 empleadores de primera línea, incluidos Credit Suisse, Hewlett Packard, IBM, Microsoft y SAS.
  • Los estudiantes de colocación de ITMB obtuvieron el salario promedio de colocación más alto en 2019-20 en £ 19,300.
  • No se requiere experiencia previa en tecnología para unirse al programa, solo una pasión por aprovechar la innovación y la creatividad para mejorar la gestión de TI.

128189_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpgAvance / Unsplash

¿Qué voy a estudiar?

El trabajo del proyecto integra negocios y TI en todo el grado de ITMB. Nuestro proyecto de equipo integrador actual de primer año cuenta con el respaldo de Credit Suisse y pondrá a prueba sus habilidades en el desarrollo de una aplicación para resolver un problema comercial real. Además de emprender cursos de nivel básico en TI, estudiarás cursos de marketing, economía y psicología del trabajo. Al final de su primer año académico, habrá presentado su proyecto de equipo a los empleadores en dos exhibiciones de empleadores y habrá participado en sesiones de habilidades impartidas por compañías como KPMG, Deloitte y Bank of America.

Durante su segundo año, estudiará análisis de negocios, estrategia digital, diseño de experiencia de usuario y análisis de datos. Nuestro actual proyecto de segundo año cuenta con el apoyo de Proctor and Gamble, donde se le asignará la tarea de llevar a cabo un proyecto de consultoría de equipo de un año de duración, cuyo resultado se mostrará a los empleadores al final de ambos semestres.

La colocación laboral opcional ofrece experiencia en el mundo real con organizaciones innovadoras. Los estudiantes anteriores de ITMB han completado prácticas en Morgan Stanley, Credit Suisse, Deloitte, PWC, IBM, Microsoft, Vodaphone, Medallia y Bank of America, entre otros.

Su último año proporciona una visión en profundidad de big data y análisis de negocios, riesgos de TI y arquitectura. Obtendrá habilidades prácticas en el diseño y la aplicación de arquitecturas de TI comerciales a través de una unidad central desarrollada con IBM, que aplica un estudio de caso del gigante tecnológico global. También emprenderá su propio proyecto de investigación del último año.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

“ITMB fue la manera perfecta de ponerse en contacto con empleadores de diferentes compañías en todo el Reino Unido. También fue un curso realmente bueno en términos de obtener una pasantía: el 90% de nosotros completamos una colocación en el tercer año que fue excelente en términos de desarrollo del trabajo en equipo y cómo presentarme. Estos 4 años han sido la mejor experiencia de mi vida: he crecido mucho como persona y puedo interactuar con diferentes culturas ".

Ioana Marinescu, graduada de BSc ITMB que ahora trabaja para Microsoft

Oportunidades profesionales para graduados

Los recién graduados de ITMB trabajan para Amazon, Bank of America, Credit Suisse, Deloitte, IBM, JP Morgan, KPMG y Procter

Última actualización Ene 2020

Acerca de la escuela

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK.

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Menos información