BSc (Hons) Gestión y Gestión (Especialidades)

General

Descripción del programa

Nuestros cursos de grado de gestión flexible comparten un primer año común antes de permitirle concentrarse en su especialidad elegida para mejorar sus perspectivas profesionales. Con una amplia variedad de unidades de curso para elegir, realmente puede dar forma a su propio curso.

Los siguientes cursos están disponibles:

grado de titulación

Duración

Código UCAS

Gestión BSc (Hons)

3 o 4 años

N201

Gestión de BSc (Hons) con experiencia industrial / profesional

3 o 4 años

N203

BSc (Hons) Gestión (Contabilidad y Finanzas)

3 o 4 años

NN24

BSc (Hons) Gestión (Contabilidad y Finanzas) con Experiencia Industrial / Profesional

3 o 4 años

NN25

BSc (Hons) Gestión (Recursos Humanos)

3 o 4 años

N600

BSc (Hons) Gestión (Recursos Humanos) con Experiencia Industrial / Profesional

3 o 4 años

N601

BSc (Hons) Gestión (Innovación, Estrategia y Emprendimiento)

3 o 4 años

N200

BSc (Hons) Gestión (Innovación, Estrategia y Emprendimiento) con Experiencia Industrial / Profesional

3 o 4 años

N202

BSc (Hons) Management (Economía de negocios internacionales)

3 o 4 años

N246

BSc (Hons) Management (International Business Economics) con experiencia industrial / profesional

3 o 4 años

N248

BSc (Hons) Gestión (Marketing)

3 o 4 años

N2N5

BSc (Hons) Management (Marketing) con experiencia industrial / profesional

3 o 4 años

N2N6

Los empleadores graduados buscan candidatos con experiencia laboral, habilidades prácticas y profesionalismo. Todos nuestros títulos de gestión ofrecen un año de colocación laboral opcional. Ponga en práctica la teoría, aumente su confianza, gane un salario y mejore su empleabilidad.

Los estudiantes anteriores de BSc Management han completado prácticas en Airbus, Bank of England, Bentley, Boeing, Deloitte, Energizer, IBM, L'Oréal, Porsche, Unilever y Warner Bros. Entertainment, entre otros.

Puntos destacados del curso

  • Adquiera experiencia laboral relevante, desarrolle una actitud hacia los negocios en el mundo real, gane un salario, aumente la responsabilidad y la independencia: hay muchas razones para incluir una colocación junto con su título.
  • Cree una red de contactos de la industria y oportunidades de trabajo posteriores, obtenga una idea de los roles y los empleadores que permitan opciones de carrera más informadas.
  • Elija una ubicación en el extranjero para obtener experiencia internacional.
  • El 97% de nuestros estudiantes de colocación lograron un 1er o 2: 1 grado en 2019.
  • Los estudiantes de colocación actual ganan £ 17,500 (salario promedio, 2019-20) y algunos ganan hasta £ 33,600.
  • Recibirá un descuento significativo en la matrícula para el año de colocación. Los estudiantes del Reino Unido / UE pagan actualmente £ 1,850 y los estudiantes internacionales pagan el 20% de la tarifa internacional estándar.

128189_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpgAvance / Unsplash

¿Qué voy a estudiar?

Su primer año de estudio le dará una buena base en contabilidad, finanzas, administración, psicología del trabajo, marketing, sociología y economía. Esto lo ayudará a tomar decisiones informadas sobre las unidades de cursos opcionales en los años posteriores.

El contenido del curso de segundo año está determinado por si selecciona una especialidad o si prefiere continuar estudiando una amplia gama de temas. Si decide especializarse, estudiará 40 créditos de unidades de cursos básicos relacionados con su especialidad elegida y 80 créditos de unidades de cursos opcionales para llevar su total a 120 créditos. Si no desea especializarse, elegirá 120 créditos de unidades de cursos opcionales de todo el portafolio de gestión, que incluye todas las unidades de cursos centrales para cada especialidad junto con temas adicionales. Puede seleccionar unidades opcionales de nuestro Centro de Idiomas de la Universidad y / o University College , incluido el Programa de Liderazgo de Manchester.

Si solicita un puesto de trabajo con éxito, esto tendrá lugar entre su segundo y último año. Pondrá en práctica la teoría, desarrollará habilidades transferibles y obtendrá una idea de la profesión elegida.

En su último año, elegirá al menos 60 créditos de opciones de último año del área de especialistas elegida (si tiene uno) y 60 créditos adicionales de unidades de cursos opcionales para llevar su total a 120 créditos.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

“La administración es un curso muy amplio y flexible y es posible alinearlo con sus propios intereses. Te graduarás con una enorme red de personas talentosas en todo el mundo ".

Daria Savilova, licenciada en Administración de Empresas (Hons), ahora Gerente de Cuentas Senior en Brightcom

“Mi ubicación me ha dado una mejor comprensión de cómo opera una compañía global como Airbus; los diversos departamentos y el papel que desempeñan en el funcionamiento de las operaciones diarias para cumplir con las metas y objetivos anuales ".

Muhammad Ali, estudiante de Licenciatura en Administración (Hons), colocado como Coordinador de Operaciones de Ingeniería en Airbus

Oportunidades profesionales para graduados

Nuestros graduados son muy buscados, y muchos pasan a compañías globales de primer orden, bancos de inversión y esquemas líderes de capacitación en administración de graduados. Nuestros cursos ofrecen un gran alcance para que usted pueda dar forma a sus estudios de acuerdo con sus aspiraciones profesionales.

Los recién graduados en administración trabajan para Amazon, Balfour Beatty, Bank of America, Conde Nast, Diageo, Goldman Sachs, Jaguar Land Rover, KPMG, L'Oreal, Microsoft y Unilever como gerentes afiliados, gerentes de marca, auditores asociados, contratistas financieros, consultores de logística. y analistas de la cadena de suministro.

Última actualización Ene 2020

Acerca de la escuela

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK.

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Menos información