Licenciado en Informática y Ciencias de la Computación

General

Descripción del programa

Misión

La misión del programa de pregrado en Informática e Informática es desarrollar la amplitud de conocimientos de los estudiantes en las áreas temáticas de Informática e Informática, incluida su capacidad para aplicar los procesos de definición de las teorías informáticas, la abstracción, el diseño y la implementación para resolver problemas. en la disciplina. La estructura del programa prepara a los estudiantes para la práctica profesional y el desarrollo profesional continuo en la industria informática y de TI en evolución. El objetivo a largo plazo del programa es ser reconocido por su calidad e innovación a nivel nacional, regional e internacional.

Características distintivas del programa

La BUE ofrece programas basados ​​en una filosofía de la educación británica. Estos resultados se traducen en programas que están muy enfocados en el aprendizaje de los estudiantes en lugar de aquellos que ofrecen el material de la materia. Los graduados de los programas del Reino Unido suelen exhibir:

  • La capacidad de pensar creativamente y con fuertes habilidades para resolver problemas;
  • Conjuntos de habilidades clave y transferibles de alto nivel;
  • La capacidad de mantener de manera independiente un alto nivel de competencia profesional y específica de la materia (a menudo a través del Desarrollo Profesional Continuo);
  • Competencia técnica;
  • La capacidad de conceptualizar problemas a un alto nivel;
  • Prácticas de trabajo diligentes y éticas;
  • La capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo;
  • La flexibilidad y la capacidad de aplicar sus conocimientos específicos de la materia a campos fuera de los suyos;106984_libraryinside3.png

Otras características distintivas del programa incluyen:

  • Especializaciones adaptadas a las necesidades del mercado local que son únicas en la región;
  • Módulos que se actualizan con frecuencia;
  • Se proporcionan módulos orientados a la investigación para ayudar a los estudiantes a aprender a desarrollar soluciones independientemente bajo la supervisión de nuestro personal docente;
  • Oportunidades para la formación de verano como parte de los grados.

El número de ingreso anual relativamente modesto de la Facultad de Informática e Informática significa que cada estudiante recibe atención individual. Con las tutorías y el sistema de enseñanza de clase pequeña, la Facultad se esfuerza por el desarrollo personal y el logro académico. Los estudiantes de informática e informática se graduarán con una impresionante variedad de habilidades prácticas de resolución de problemas y amplias habilidades transferibles, lo que los convertirá en profesionales altamente buscados tanto en la industria como en la investigación académica continua.

La misión de BUE es ser el proveedor líder de educación de alta calidad al estilo del Reino Unido en la región MENA. La Universidad se compromete a garantizar la validación de sus programas en el Reino Unido y a garantizar una experiencia estudiantil que esté en línea con los estándares del Reino Unido. Construido sobre la garantía de calidad institucional, se encuentra la validación a nivel de materia y la Facultad se compromete a garantizar que los socios de validación del Reino Unido confirmen que su programa de estudios está en línea con los estándares del Reino Unido.

La Facultad de Informática y Ciencias de la Computación también buscará la acreditación de la British Computer Society (BCS), el organismo profesional líder en el Reino Unido para profesionales de informática e informática. La Sociedad puede considerar los programas de educación superior para la acreditación que lleva a Chartered IT Professional (CITP), Chartered Engineer (CEng) o Incorporated Engineer (IEng) y / o Chartered Scientist (CSci).

Además de estos atributos, la Facultad de ICS ha sido exitosamente acreditada por la Autoridad Nacional Egipcia para el Aseguramiento de la Calidad y la Acreditación de la Educación (NAQAAE) y fue la primera facultad de Informática y Ciencias de la Computación en Egipto en lograr esta acreditación.

Al momento de escribir este documento, y según nuestro conocimiento, esta combinación de un programa basado en una cultura de aprendizaje que fomenta conjuntos de habilidades clave y transferibles, además de las técnicas, junto con la acreditación académica y profesional, hace que nuestro programa en Informática y Ciencias de la computación bastante únicas tanto en Egipto como en la región circundante.

Objetivos del programa

El programa está diseñado para exponer a los estudiantes a técnicas actualizadas y desarrollos de vanguardia a partir de los fundamentos básicos de la informática y la informática. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de elegir un Pathway estudio que refleje sus intereses en desarrollo y posiblemente cambiantes. En el primer y segundo año de estudio, el estudiante comprende y recibe habilidades en los módulos centrales que cubren el conocimiento esencial de las disciplinas de computación. La dirección de estudio especializado se maximiza en el tercer y cuarto año de estudio, lo que permite a los estudiantes elegir entre temas especializados en Ciencias de la computación, Ingeniería de software, Sistemas de información y Redes de computadoras. A lo largo de los cuatro años de estudio, el programa apunta a mejorar el potencial de empleo a largo plazo de los estudiantes en la industria de TI y la academia.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

BUE is Egypt’s major university delivering British Higher Education with students graduating with both Egyptian and UK degrees. It is the largest face-to-face provision of British Transnational Higher ... Más información

BUE is Egypt’s major university delivering British Higher Education with students graduating with both Egyptian and UK degrees. It is the largest face-to-face provision of British Transnational Higher Education in the Middle East, leading in Educational Quality, the Student Experience, and Research and Enterprise. Menos información