$close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Agronomía en Estados Misuri Estados Unidos de América

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.   Los programas de agronomía se centran generalmente en el lado científico de la agricultura y la a… Más información

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  

Los programas de agronomía se centran generalmente en el lado científico de la agricultura y la agricultura. Estos programas suelen proporcionar a los estudiantes con cursos de agricultura, suelo y temas relacionados con los cultivos, como la genética de las malas hierbas, la conservación del suelo y los problemas de la agricultura mundial.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programa de Grado en Ciencias en Agronomía en Estados Misuri en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Cape Girardeau, Estados Unidos de América

Como la mayor parte de nuestro mundo, la agricultura ha cambiado drásticamente y es infinitamente más compleja de lo que la mayoría de la gente puede imaginar.

Como la mayor parte de nuestro mundo, la agricultura ha cambiado drásticamente y es infinitamente más compleja de lo que la mayoría de la gente puede imaginar. -
BSc
Campus