BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Ciencias en Automatización en Australia

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Los estudiantes que estén interesados ​​en aprender cómo funcionan los sistemas automatizados pueden querer tomar clases en la automatización. Programas suelen centrarse en temas tales como los sistemas electromecánicos, tecnologías informáticas, energía de fluidos, control de procesos y electrónica industrial.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

BSc en Automatización en Australia

2 Resultados en Automatización, Australia Filter

Licenciatura en Ciencias (Ingeniería de Automatización Industrial)

BSc
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Existe una escasez global crítica de ingenieros de automatización, instrumentación y control debido principalmente a la reestructuración y al rápido crecimiento de nuevas indu ...

Más información

Bachelor of Science (Industrial Automation Engineering)

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

Many industrial automation businesses throughout the world comment on the difficulty in finding experienced automation engineers despite paying outstanding salaries. The Bache ...

Más información