44 Grado en Ciencias (BSc) programas en China for 2024

Grado en Ciencias (BSc) programas en China for 2024Filter
    • Hangzhou, China

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Explore los misterios de la vida mientras recibe una educación sólida e intensiva en biología moderna, que incluye bioquímica, biología molecular, biología celular, genética, biología del desarrollo y neurobiología. En nuestro programa de licenciatura en Ciencias Biológicas, aprenderá a utilizar tecnologías y herramientas modernas en genómica, proteómica, edición de genomas y diseño de biomoléculas, y también podrá realizar estudios interdisciplinarios en estos y otros campos.

    • Hangzhou, China

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Desarrolla una visión e intuición amplias a medida que investigas los principios y las propiedades de la materia, el espacio y el tiempo en nuestro programa de licenciatura en Física. Aprenderá a establecer conexiones interdisciplinarias entre las ramas de la física (física de alta energía, astrofísica, física atómica, molecular y óptica, física de la materia condensada) y otros campos científicos.

    • Wuhan, China
    • Birmingham, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Chino

    Tecnología de medios digitales para desarrollar las habilidades de los graduados tienen una variedad de responsabilidad intersectorial; proporcionar a los estudiantes con la base de conocimientos necesaria para que pueda diseñar, desarrollar contenidos multimedia y

    • Suzhou, China

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El programa BSc Actuarial Science está diseñado para estudiantes interesados en resolver problemas del mundo real que involucran riesgo e incertidumbre utilizando herramientas matemáticas. Aprenderá a predecir la incertidumbre futura y a analizar y evaluar los riesgos potenciales.

    • Nanjing/Jiangsu, China
    • Nanjing, China

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Objetivo: Este programa ofrece estudio de las teorías y técnicas experimentales en campos como la química, farmacia, ciencia de los alimentos y la ingeniería, la seguridad alimentaria y la higiene, la calidad de los alimentos

    • Yulin, China

    En el campus

    Este programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con teoría básica de la física, habilidades básicas para realizar experimentos y la capacidad de participar en la investigación científica; y capacitarlos para que se conviertan en maestros calificados de física de la escuela media y personal especializado capaz de dedicarse a trabajos relacionados con la física.

    • Changsha, China

    En el campus

    Inglés

    La contabilidad se ha definido como la medición y divulgación de información financiera que los administradores, inversores y otros utilizan para tomar decisiones sobre la asignación de recursos dentro de las organizaciones.

    • Fuzhou, China

    En el campus

    Objetivos educativos: Ofrecer a los graduados una sólida educación en las teorías, técnicas y métodos de la gestión moderna y la administración de la atención de la salud y cultivar en ellos la capacidad de aplicar los conocimientos. Prepara a los graduados para tareas administrativas en instituciones de salud. Asunto principal: Ciencias de la gestión

    • Xuhui District, China

    En el campus

    Este curso de medios digitales, que agrega un elemento vital de la comprensión empresarial a la competencia técnica y el estilo creativo, explora el desarrollo de aplicaciones web y de Internet, la animación, el modelado tridimensional y la producción de videos. Adquirirás una amplia gama de habilidades interdisciplinarias que te convertirán en un candidato atractivo para puestos de tecnología web y multimedia actuales y emergentes. Adoptará una combinación de disciplinas creativas y técnicas que le permitirán trabajar y desarrollar una carrera en el sector de los medios digitales de rápido crecimiento y altamente competitivo. El curso es impartido por un equipo experimentado de académicos y profesionales que ofrecen no solo experiencia académica, sino también relevancia, práctica y visión empresarial actuales de la industria.

    • Haikou, China

    En el campus

    La tasa de aprobación de la Prueba de Calificación de Licencia de Enfermera ha alcanzado el 100%, la tasa de empleo de "distancia cero" ha alcanzado el 90%, la tasa de empleo por primera vez de sus graduados es superior al 95%, la tasa de empleo anual es de hasta el 100%, y más del 95% de los empleadores se han mostrado satisfechos con sus egresados. Hay 1 carrera de pregrado (especialidad).

    • Dalian, China

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Huainan, China

    En el campus

    Esta especialidad cultiva teorías básicas y conocimientos básicos en química, ingeniería química y tecnología, ciencia e ingeniería de materiales; acepta química básica y habilidades de experimentación química, síntesis orgánica, síntesis y procesamiento de materiales poliméricos, práctica de ingeniería e investigación científica, etc. talentos con la capacidad de participar en la investigación de aplicaciones químicas y de nuevos materiales, el desarrollo de tecnología y la gestión de tecnología.

    • Wuhan, China

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Ingeniería Electrónica tiene una trayectoria de más de 50 años, y sus antiguas especialidades eran semiconductores, ondas de radio y electrónica. Con la creciente población de estudiantes de pregrado y posgrado, el departamento ahora tiene un rápido desarrollo y cubre las disciplinas de microelectrónica, electrónica de estado sólido, optoelectrónica, circuitos y sistemas, sensores y actuadores. El departamento espera desafiar el futuro y se vuelve más competitivo en el sistema universitario.

    • Shenzhen, China

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La misión del programa es dotar a los estudiantes de conocimientos y técnica en biología computacional, que permitan el desarrollo de habilidades investigativas en el estudio de las secuencias genómicas y estructuras biomoleculares, y sus funciones y dinámicas en los sistemas biológicos; y acelerar la traducción de los descubrimientos de la investigación para mejorar la atención médica. Los avances en bioinformática y biología computacional están redefiniendo nuestra comprensión de la biología a nivel molecular. Con la finalización del Proyecto Genoma Humano e impulsada por ensayos genómicos de bajo costo, la investigación clínica tradicional se ha expandido al ámbito del procesamiento y minería de big data; Los avances en biología estructural han hecho del diseño de fármacos asistido por computadora una herramienta indispensable en las industrias farmacéuticas. La bioinformática es un programa interdisciplinario que incluye campos diversos como biología molecular, informática, física, química, estadística y ciencia de datos. En la biología moderna, sirve como base para comprender los procesos de la vida en los sistemas biológicos a través de métodos computacionales y para descubrir nuevos fenómenos biológicos en las ciencias biológicas y biomédicas, cada vez más centradas en los datos.

    • Ningbo, China

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés