close

Filtros

Ver resultados

Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Forenses en Bélgica

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.La Ciencia Forense es el estudio de cómo los principios científicos pueden aplicarse al Derecho Civil o Penal. Un programa de educac… Más información

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

La Ciencia Forense es el estudio de cómo los principios científicos pueden aplicarse al Derecho Civil o Penal. Un programa de educación superior en Ciencia Forense puede cubrir temas como análisis de huellas dactilares o procesamiento de evidencia digital, así como muchos otros temas interesantes.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Grado en Ciencias en Ciencias Forenses en Bélgica

Menos información
Más información sobre estudiar en Bélgica
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Bruselas, Bélgica +3 Más

¿Sabía usted que si su PC tiene una conexión de banda ancha que está siendo investigado por los usuarios no autorizados muchas veces al día?

¿Sabía usted que si su PC tiene una conexión de banda ancha que está siendo investigado por los usuarios no autorizados muchas veces al día? -
BSc
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Campus