$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas BSc en Comunicación en Italia 2021/2022

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noti… Más información

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.

Las clases de Comunicación preparan a los estudiantes para una amplia selección de carreras, que van desde agencias locales de noticias a proyectos globales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, y muchas otras opciones relevantes, mejorando las habilidades necesarias en estas carreras.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Licenciatura en Ciencias en Comunicación en Italia

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Bolonia, Italia +1 Más

Este programa enfatiza estrategias y conceptos de marketing recientes e innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con los clientes. Se centra en los problemas clave ... +

Este programa enfatiza estrategias y conceptos de marketing recientes e innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con los clientes. Se centra en los problemas clave a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, incluidos los métodos para vencer a los competidores, anticipar tendencias futuras, mejorar la publicidad y las ventas, fidelizar a los clientes y beneficiarse del mercado de Internet. Las actualizaciones sobre los últimos modelos de negociación, las estrategias de marketing actuales y los enfoques innovadores de la investigación cualitativa permiten conocer la apreciación del cliente y otros temas de actualidad como el marketing directo, Internet, etc. -
BSc
A tiempo completo
Inglés, Italiano
En línea