close

Filtros

Ver resultados

BScs en Contabilidad de Gestión en Estados Ashland Estados Unidos de América

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación. Una educación en la contabilidad de gestión abarca una variedad de temas r… Más información

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

Una educación en la contabilidad de gestión abarca una variedad de temas relacionados con la empresa. Los estudiantes se preparan para una carrera de la compañía tomando clases de contabilidad de costos, impuestos federales, sistemas de información contable, la gestión estratégica, la gestión financiera y los principios de marketing.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Licenciatura en Ciencias en Contabilidad de Gestión en Estados Ashland en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Ashland, Estados Unidos de América

Esencial para una comprensión profunda de las finanzas y los mercados, la contabilidad a menudo se denomina "el lenguaje de los negocios".

Esencial para una comprensión profunda de las finanzas y los mercados, la contabilidad a menudo se denomina "el lenguaje de los negocios". -
BSc
Inglés
Sep 2021
Campus