$close

Filtros

Ver resultados

Programas BSc en Contabilidad de Gestión en Estados Bradford Estados Unidos de América

BSc es la abreviatura de "Bachelor of Science", Grado en Ciencias, un programa académico de estudios superiores. Según el programa en particular, los graduados de BSc pueden optar por entrar en el mercado laboral o continuar su educación hacia programas avanzados.Una maestría en contabilidad de gestión está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión en profundidad… Más información

BSc es la abreviatura de "Bachelor of Science", Grado en Ciencias, un programa académico de estudios superiores. Según el programa en particular, los graduados de BSc pueden optar por entrar en el mercado laboral o continuar su educación hacia programas avanzados.

Una maestría en contabilidad de gestión está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión en profundidad de los sistemas de información de auditoría, control de gestión y control. La Maestría en contabilidad de gestión proporciona a los estudiantes la capacidad de procesar y contribuir una ventaja competitiva a la riqueza y el progreso de la sociedad.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejor Licenciatura en Ciencias en Contabilidad de Gestión en Estados Bradford en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
University of Pittsburgh at Bradford
Bradford, Estados Unidos de América

Accountants do much more than just crunch numbers. They work with businesses to develop strategies. They collaborate with investors to analyze mergers and acquisitions.

Accountants do much more than just crunch numbers. They work with businesses to develop strategies. They collaborate with investors to analyze mergers and acquisitions. -
BSc
Inglés
Sep 2021
Campus