$close

Filtros

Ver resultados

Programas BSc en Contabilidad de Gestión en Estados Daytona Beach Estados Unidos de América

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio. Una educación en la contabilidad de gestión proporci… Más información

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.

Una educación en la contabilidad de gestión proporciona a los estudiantes con el conocimiento de los procesos contables y financieros que son importantes para los gerentes de empresas. Muchos programas se centrarán en conceptos de negocio, los principios de contabilidad, las responsabilidades éticas y procedimientos financieros.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Daytona Beach economía sustenta principalmente en su industria turística. En cuanto a la parte educativa, la ciudad cuenta con 6 escuelas primarias, 2 secundarias y 2 escuelas secundarias.

Mejor BSc en Contabilidad de Gestión en Estados Daytona Beach en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Daytona Beach, Estados Unidos de América

La Facultad de Negocios y Emprendimiento reconoce que el liderazgo es más que un título.

La Facultad de Negocios y Emprendimiento reconoce que el liderazgo es más que un título. -
BSc
Inglés
Campus