$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Ciencias en Contabilidad de Gestión en Estados Indiana Estados Unidos de América

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse. programas de contabilidad de gestión se pueden preparar a los estudiantes para una carrera financiera. Los programas varían, pero algunos… Más información

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.

programas de contabilidad de gestión se pueden preparar a los estudiantes para una carrera financiera. Los programas varían, pero algunos ejemplos de clases comunes son la inteligencia empresarial, elaboración de presupuestos y control, estrategia de negocios, los métodos cuantitativos para la contabilidad, finanzas corporativas, análisis de la equidad y la valoración de activos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Grado en Ciencias (BSc) en Contabilidad de Gestión en Estados Indiana en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
West Lafayette, Estados Unidos de América

Los contadores ayudan a las empresas y organizaciones a resolver problemas y tener éxito en un entorno competitivo globalmente cambiante.

Los contadores ayudan a las empresas y organizaciones a resolver problemas y tener éxito en un entorno competitivo globalmente cambiante. -
BSc
Campus