Filter
Licenciado en ciencias
Kenya Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Educación a distancia Programas de Licenciatura en Ciencias en Contabilidad y Finanzas in Kenya 2019

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Educación a distancia Grado en Ciencias (BSc) en Contabilidad y Finanzas in Kenya

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Contabilidad y Finanzas, Kenya, Educación a distancia

Unicaf University (ZM)

... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Dominio del Inglés

Los solicitantes que no cumplan los requisitos mínimos de admisión pueden ser considerados para el "PROGRAMA DE FUNDACIÓN".

Camino [-]
Kenya Nairobi
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
En línea
Más información en español