Filter
Licenciado en ciencias
Mauritius Port Louis Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Educación a distancia Grados en Ciencias (BScs) en Contabilidad in Port Louis Mauritius 2019

Los estudiantes matriculados en una universidad pueden cursar un BSc, o Grado en Ciencias.  Se trata de un programa de estudio muy popular que puede ayudar a los estudiantes a obtener habilidades valiosas para el ámbito laboral o para siguientes proyectos educativos.  

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Mauricio es un país insular, esta nación africana le ofrecerá el mejor momento, al estudiar en la universidad. Las playas en la isla Mauricio y costeras vida del país es simplemente impresionante. Vivirás una vida relajada y disfrutar de sus estudios en cualquiera de Universidad de Mauricio o el de Tecnología.

Educación a distancia Programa BSc en Contabilidad in Port Louis in Mauritius

Más información Menos información

1 Resultados en Contabilidad, Port Louis, Educación a distancia

Unicaf University (ZM)

... [+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Dominio del Inglés

Los solicitantes que no cumplan los requisitos mínimos de admisión pueden ser considerados para el "PROGRAMA DE FUNDACIÓN".

Camino [-]
Mauritius Port Louis
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
En línea
Más información en español