Keystone logo

Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) programas en Diseño Industrial en Países Bajos para 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Países Bajos
  • Estudios de Diseño
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Energía (0)Estudios de Administración (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular degree type

Popular study format

Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) programas en Diseño Industrial

El diseño industrial es un área de estudio que se enfoca en mejorar la forma y función de los artículos producidos en masa. Las personas que disfrutan del dibujo, la ingeniería, el estilismo, el marketing y la fabricación pueden estar interesadas en estudiar diseño industrial.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se denominan "holandeses". Hoy en día, un país europeo moderno, los Países Bajos conservaron su carácter altamente internacional y son conocidos por su mentalidad liberal. Holanda tiene muchas universidades. El país ha convertido recientemente sus propios títulos al sistema de licenciatura/maestría. Hay dos tipos de universidades: Académicas (centrándose más en el conocimiento teórico, también conocido como "Universiteit") o Ciencias Aplicadas (centrándose más en el conocimiento práctico, también conocido como "Hogeschool")

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen un BSc o una Licenciatura en Ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de grado avanzado. El BSc promedio tarda de tres a cinco años en completarse.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.