BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias (BScs) en Estados Roca pequeña en Estados Unidos 2021

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

El pueblo de Lisle es parte del área de Chicago más grande, ubicada en el estado de Illinois. Altamente considerado como uno de los mejores lugares para vivir, el pueblo tiene una pequeña población de menos de 23.000 habitantes. La aldea es servida por cuatro instituciones de educación superior que ofrecen una gran cantidad de programas como la iniciativa empresarial y la ley.

BScs en Estados Roca pequeña en Estados Unidos

Resultados Filter

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil y Construcción

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de ingeniería civil y de construcción se enfoca en ingeniería estructural, ingeniería geotécnica, ingeniería ambiental e ingeniería de construcción. Sin embargo, e ...

Más información

Licenciatura en Ciencias en Informática

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El departamento ofrece cursos que cubren una amplia gama de temas en Ciencias de la Computación, incluyendo lenguajes de programación y programación, estructuras de datos y al ...

Más información