$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Ciencias (BScs) en Justicia Penal en Estados Altoona Estados Unidos de América

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc. Un programa de justicia penal por lo general cuenta con cursos que enseñan a los estud… Más información

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.

Un programa de justicia penal por lo general cuenta con cursos que enseñan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la aplicación de la ley. Los cursos en un programa pueden incluir la policía, criminología, delito cibernético, ética, administración, seguridad fronteriza y correcciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título
Altoona, Estados Unidos de América

El programa de grado en Justicia Penal de Penn State Altoona ofrece una educación de base amplia en la tradición de las artes liberales.

El programa de grado en Justicia Penal de Penn State Altoona ofrece una educación de base amplia en la tradición de las artes liberales. -
BSc
Inglés
Campus