close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Ciencias en Justicia Penal en Estados Fitchburg Estados Unidos de América

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo. Con cursos de correcciones, criminología, acondicionamiento físico y policiamiento, un programa de justicia penal está diseñado principalmente para aquellos q… Más información

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

Con cursos de correcciones, criminología, acondicionamiento físico y policiamiento, un programa de justicia penal está diseñado principalmente para aquellos que deseen trabajar en la aplicación de la ley. Los estudiantes pueden aprender habilidades prácticas, tales como CPR, que pueden beneficiarlos en sus futuras carreras.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores BSc en Justicia Penal en Estados Fitchburg en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Fitchburg, Estados Unidos de América

El programa de Justicia Penal conduce a un título de BSCJ. Profundizará en la naturaleza y el funcionamiento de la policía, los tribunales y los correccionales.

El programa de Justicia Penal conduce a un título de BSCJ. Profundizará en la naturaleza y el funcionamiento de la policía, los tribunales y los correccionales. -
BSc
Inglés
Sep 2021
Campus