$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Ciencias (BScs) en Literatura en Estados Carolina del Norte Estados Unidos de América

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  Los estudios de Literatura enseñan a los estudiantes sobre material escrito. Algunos programas pued… Más información

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  

Los estudios de Literatura enseñan a los estudiantes sobre material escrito. Algunos programas pueden explorar en profundidad una forma literaria en particular, como teatro, o producciones literarias de un periodo o país concretos. Pueden cubrirse también teorías literarias.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejor Grado en Ciencias en Literatura en Estados Carolina del Norte en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Murfreesboro, Estados Unidos de América

Este Grado examina los diversos factores y complejidades de África y su lugar en la historia del mundo, junto con otras historias nacionales y culturales.

Este Grado examina los diversos factores y complejidades de África y su lugar en la historia del mundo, junto con otras historias nacionales y culturales. -
BSc
A tiempo completo
Inglés
Campus