$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Ciencias en Márketing y Comunicación 2021/2022

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profes… Más información

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profesionales y promociones de ventas. Programas típicos ofrecen clases como posicionamiento estratégico, investigación de mercado y consumo, desarrollo creativo y planificación de medios de comunicación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Programa BSc en Márketing y Comunicación

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Bolonia, Italia +1 Más

Este programa enfatiza estrategias y conceptos de marketing recientes e innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con los clientes. Se centra en los problemas clave ... +

Este programa enfatiza estrategias y conceptos de marketing recientes e innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con los clientes. Se centra en los problemas clave a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, incluidos los métodos para vencer a los competidores, anticipar tendencias futuras, mejorar la publicidad y las ventas, fidelizar a los clientes y beneficiarse del mercado de Internet. Las actualizaciones sobre los últimos modelos de negociación, las estrategias de marketing actuales y los enfoques innovadores de la investigación cualitativa permiten conocer la apreciación del cliente y otros temas de actualidad como el marketing directo, Internet, etc. -
BSc
A tiempo completo
Inglés, Italiano
En línea