$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia BScs en Márketing y Comunicación en Estados Bolonia Italia 2021/2022

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profesionales y promociones de vent… Más información

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

Una educación en Comunicación de Márketing desarrolla herramientas de mercadeo como relaciones públicas, publicidad, ventas profesionales y promociones de ventas. Programas típicos ofrecen clases como posicionamiento estratégico, investigación de mercado y consumo, desarrollo creativo y planificación de medios de comunicación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Educación a distancia Programa BSc en Márketing y Comunicación en Estados Bolonia en Italia

Menos información
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Bolonia, Italia +1 Más

Este programa enfatiza estrategias y conceptos de marketing recientes e innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con los clientes. Se centra en los problemas clave ... +

Este programa enfatiza estrategias y conceptos de marketing recientes e innovadores que nos ayudan a mantenernos en contacto con los clientes. Se centra en los problemas clave a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, incluidos los métodos para vencer a los competidores, anticipar tendencias futuras, mejorar la publicidad y las ventas, fidelizar a los clientes y beneficiarse del mercado de Internet. Las actualizaciones sobre los últimos modelos de negociación, las estrategias de marketing actuales y los enfoques innovadores de la investigación cualitativa permiten conocer la apreciación del cliente y otros temas de actualidad como el marketing directo, Internet, etc. -
BSc
A tiempo completo
Inglés, Italiano
En línea