close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Ciencias en Políticas Públicas en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo. Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas… Más información

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas y programas que proporcionan servicios y regulan el comportamiento a nivel local, regional y nacional.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Mejor Grado en Ciencias en Políticas Públicas en Estados Nueva Orleans en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título

Nueva Orleans, Estados Unidos de América
BSc
A tiempo completo
4 años
Inglés
Campus