BTech / BIng en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

BTech en Ingeniería Civil

Después de completar con éxito el Diploma Nacional, los candidatos pueden, de conformidad con las reglamentaciones del programa aplicables, registrarse para la Licenciatura en Tecnología (Baccalaureus Technologiae –BTech). El BTech requiere un mínimo de un año más de estudio.

Se otorgará un título de BTech en el campo de estudio relevante a los candidatos después de completar con éxito todos los requisitos teóricos.

Un estudiante que haya obtenido esta calificación será competente para aplicar los conocimientos teóricos, la experiencia práctica y las habilidades adquiridas en un área especializada de ingeniería civil al nivel de un tecnólogo de ingeniería profesional al interpretar, administrar y aplicar la tecnología actual a la compleja actividad de ingeniería especializada dentro de los códigos. , o adaptando estándares y códigos, bajo supervisión mínima.

Resultados

Resultados a nivel de salida:

El estudiante calificado podrá:

  1. Planificar actividades complejas de ingeniería civil especializada, de acuerdo con los códigos de práctica relevantes en su campo de especialización.
  2. Diseñar sistemas de Ingeniería Civil, de acuerdo con los códigos de práctica relevantes en su campo de especialización.
  3. Preparar y administrar la documentación para los sistemas especializados de Ingeniería Civil, de acuerdo con los códigos de práctica relevantes, bajo supervisión.
  4. Construir y mantener sistemas de Ingeniería Civil, de acuerdo con los códigos de práctica relevantes en su campo de especialización.

Requisitos de admisión y criterios de selección

  • Un Diploma Nacional acreditado por ECSA: Ingeniería: Civil, o una calificación equivalente de un estándar equivalente.
  • Consulte también el Reglamento de la Facultad EB3.

Otorgamiento del grado

El Baccalaureus Technologiae: Ingeniería: Civil se otorgará a los estudiantes que hayan completado un total de ocho módulos enumerados en el plan de estudios prescrito con éxito.

Campos de especialización

Un estudiante solo puede inscribirse en un Baccalaureus Technologiae: Ingeniería: Civil en un campo especializado. Solo una vez que se completa el título en un campo especializado, se puede considerar que el estudiante es admitido en un segundo campo especializado, sujeto a las siguientes condiciones:

  1. El crédito solo se puede otorgar por un máximo del 50% de los módulos prescritos para el programa de segundo grado. El Decano Ejecutivo puede otorgar una exención de un módulo de nivel de salida que se haya aprobado en otro programa en esta u otra institución. (Consulte el Reglamento Académico UJ 7.3)
  2. La exención o el reconocimiento de un módulo solo se puede otorgar para un programa adicional además del programa en el que el módulo se completó originalmente. (Consulte el Reglamento Académico UJ 7.4)

BIng en Ingeniería Civil

El propósito de la calificación es desarrollar un intelectual de ingeniería que pueda identificar, evaluar y formular las necesidades de ingeniería de la sociedad en general, e investigar y resolver los problemas de ingeniería identificados de forma creativa e innovadora, mediante la aplicación científica, matemática, de ingeniería, económica y de otro tipo. principios y métodos relevantes. La calificación prepara a los estudiantes para una carrera de ciencias de ingeniería, diseño y proyectos a través de la comprensión fundamental, el uso y la aplicación adecuada de métodos, habilidades, herramientas y tecnología de la información de ingeniería. La calificación también proporciona una plataforma para el aprendizaje permanente.

Resultados

El alumno debe ser capaz de:

  1. Identifique, evalúe, formule, interprete, analice y resuelva problemas de ingeniería de manera creativa e innovadora mediante la aplicación de los conocimientos de Matemáticas, Ciencias Básicas y Ciencias de la Ingeniería a partir de los primeros principios.
  2. Planifique y gestione pequeños proyectos de ingeniería, demostrando conocimientos fundamentales, comprensión y comprensión de los principios, metodologías y conceptos que constituyen la práctica de ingeniería socialmente responsable (para las comunidades locales y otras comunidades).
  3. Trabaje de manera efectiva, individualmente o con otros, como miembro de un equipo, grupo, organización, comunidad o en entornos multidisciplinarios.
  4. Organizarse y gestionarse a sí mismo y sus actividades de manera responsable, efectiva, profesional y ética, aceptar la responsabilidad dentro de sus límites de competencia y ejercer un juicio basado en el conocimiento y la experiencia.
  5. Planifique y realice investigaciones limitadas, investigaciones y experimentos acordes con el nivel de competencia aplicando teorías y metodologías apropiadas, y realice análisis e interpretación de datos.
  6. Comuníquese de manera efectiva, tanto oralmente como por escrito, con audiencias de ingeniería y la comunidad en general, utilizando la estructura, el estilo y el soporte gráfico adecuados.
  7. Utilice y evalúe métodos de ingeniería, habilidades, herramientas y tecnología de la información apropiados de manera efectiva y crítica en la práctica de la ingeniería, y demuestre una comprensión y una voluntad de aceptar la responsabilidad por el impacto de las actividades de ingeniería en la sociedad y el medio ambiente.
  8. Realice el diseño y la síntesis procesal y no procesal de componentes, sistemas, obras, productos o procesos como un conjunto de sistemas relacionados y evalúe, cuando corresponda, su impacto y beneficios sociales, legales, de salud, de seguridad y ambientales.
  9. Emplear diversas estrategias y habilidades de aprendizaje para dominar los resultados del módulo requeridos en matemáticas fundamentales, ciencias de ingeniería, investigación de diseño de ingeniería y aspectos de gestión, preparándose así para participar en el aprendizaje permanente, para mantenerse al tanto del conocimiento y las habilidades requeridas en el campo de la ingeniería.
  10. Participe como ciudadano responsable en la vida de las comunidades locales, nacionales y globales actuando de manera profesional y ética.
  11. Demostrar sensibilidad cultural y estética en una variedad de contextos sociales en la ejecución de actividades de ingeniería.
  12. Explore la educación y las oportunidades profesionales.
  13. Organice y desarrolle oportunidades empresariales a través de la resolución de problemas de ingeniería, diseño, investigación técnica y habilidades gerenciales.

Requisitos de admisión y criterios de selección

  • Consulte el Reglamento de la Facultad E.3 para conocer los requisitos mínimos de admisión para este programa.
  • Los estudiantes son seleccionados por mérito académico y una entrevista personal, si se considera necesario.
  • El número de matrículas estudiantiles será limitado.

Requerimientos de promoción

Consulte las Regulaciones de la Facultad EB4 y EB5, que estipulan los requisitos de promoción para los programas de Ciencias de la Ingeniería y los requisitos para otorgar un título aprobado con distinción BIng.

Duración

  • BTech: 1 año a tiempo completo
  • BIng: 4 años a tiempo completo

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información