BTech / BSc Hons en Bioquímica

General

Descripción del programa

BTech Honores en Bioquímica

CAMPUS DE LA PUERTA FONTEIN

Los graduados de este programa pueden diseñar y aplicar estrategias especializadas y principios de gestión relevantes en control de calidad (QC) e investigación y desarrollo (R

Pueden trabajar como técnicos supervisores y tecnólogos en el desarrollo de productos y procesos, y en el control de calidad. El empleo puede ser en un laboratorio o en entornos de producción o ventas.

Resultados a nivel de salida

Los estudiantes deberían poder:

  • Identifique un problema, formule una hipótesis apropiada, genere datos experimentales, realice interpretaciones correctas y deducciones apropiadas.
  • Trabajar armoniosamente con compañeros de trabajo en el mismo ambiente de trabajo: trabajar en grupos con otros en la solución de problemas y la realización de proyectos.
  • Trabajar independientemente en el dominio de los contenidos del Módulo, la realización de proyectos prácticos y la compilación de informes.
  • Encuentre, evalúe e integre literatura técnica, use lenguaje y terminología técnica apropiada y correcta en los informes.
  • Realizar la práctica de la ciencia y la tecnología de manera efectiva y responsable sin poner en peligro el medio ambiente o el bienestar de los compañeros de trabajo.
  • Utilice diferentes técnicas para asimilar y analizar datos, mediante lectura, discusión, informes y presentación de proyectos y seminarios.
  • Participar responsablemente en actividades que afectan la calidad de vida social.
  • Investigue más posibilidades de capacitación y empleo.
  • Demostrar la capacidad de relacionar el campo de estudio con la sociedad y así saber dónde es probable que se requieran esas habilidades.

Criterios de evaluación

Un estudiante requiere una calificación del semestre del 40% para acceder a la oportunidad de evaluación final. El semestre y el peso de la marca de evaluación final son 50:50. Un estudiante necesita una calificación final del 50% para aprobar un módulo. La calificación del semestre también contribuye al resultado de una evaluación complementaria. El resultado final de una evaluación complementaria está limitado al 50%.

BSc Honores en Bioquímica

El objetivo principal de la calificación BSc Honors es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en Bioquímica y desarrollar la capacidad de investigación en la metodología y las técnicas de la misma. BSc Honors es esencialmente un grado de trabajo del cual al menos el 25% (30) de los créditos se dedican a un proyecto de investigación y a la presentación de informes bajo supervisión.

El título exige un alto nivel de compromiso teórico e independencia intelectual y sirve como la calificación inicial de especialización en posgrado en ciencias que proporciona a los estudiantes un conocimiento científico profundo y habilidades que los preparan para el estudio de ciencias de posgrado basado en la investigación.

La admisión al programa de Honores está sujeta a la aprobación del Departamento. Un candidato potencial debe tener una calificación promedio mínima de al menos 65% para Bioquímica en el tercer año.

El programa de honores en bioquímica consta de cuatro módulos teóricos: técnicas analíticas avanzadas (BIC0088), bioquímica de proteínas (BIC0116), tecnología avanzada de catálisis y enzimas (BIC0089) y avances actuales en biotecnología (BIC0090). Se abordan las teorías avanzadas en bioquímica. El trabajo práctico consiste en experimentos avanzados seleccionados, así como un breve proyecto de investigación (módulo de un semestre) (BIC0097).

Tenga en cuenta:

  • Los estudiantes internacionales deberán aprobar el examen de dominio del idioma con un mínimo del 60%.
  • Los solicitantes deberán redactar un examen interno según lo establecido anualmente por el Departamento.

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información