BTech Construction Management

General

Descripción del programa

Después de completar con éxito el Diploma Nacional, los candidatos pueden, de conformidad con las reglamentaciones del programa aplicables, registrarse para la Licenciatura en Tecnología (Baccalaureus Technologiae –BTech). El BTech requiere un mínimo de un año más de estudio.

Se otorgará un título de BTech en el campo de estudio relevante a los candidatos después de completar con éxito todos los requisitos teóricos.

Esta calificación está destinada a estudiantes especializados en el campo de la gestión de la construcción. Los estudiantes que hayan obtenido esta calificación serán competentes para realizar servicios relevantes para la gestión de planificación de contratos y el desarrollo de propiedades de forma independiente.

Resultados

Resultados a nivel de salida:

El estudiante calificado podrá:

  1. Proporcionar habilidades de gestión financiera y crear conciencia sobre el espíritu empresarial.
  2. Asesoramiento en inversiones inmobiliarias.
  3. Proporcionar un enfoque integrado para la planificación y gestión de contratos.

Requisitos de admisión y criterios de selección

Un Diploma Nacional UJ posterior a 2007: Edificio que conduce a BTech Construction Management, con los requisitos mínimos de ingreso de un agregado del 60% para The National Diploma: Edificio, en el primer intento y que obtuvieron un 60% en la asignatura Construction Management 3 en Diploma nivel.
Los estudiantes que no cumplan con los requisitos establecidos pueden ser considerados después de al menos dos años de experiencia posterior al Diploma en la industria de la Construcción (Construcción / Contratación Civil o Consultoría de Construcción).
Estudiantes que no han cumplido con los requisitos académicos mencionados anteriormente, y que tienen un Diploma Nacional UJ: Edificio pero que están empleados y han alcanzado un mínimo del 55% para todas las materias principales, Gestión de la Construcción, Tecnología de la Construcción, Encuesta de Cantidad y Análisis de Precios y Estimación, puede considerarse con una carta de recomendación contundente de sus respectivos empleadores.

Diploma nacional de la UJ no posterior a 2007: los solicitantes de edificios y no UJ pueden ser aceptados si cumplen con los requisitos establecidos por el Jefe de Departamento. Estos se pueden obtener del Jefe de Departamento a pedido.

Otorgamiento del grado

El Baccalaureus Technologiae: Gestión de la construcción se otorgará a los estudiantes que hayan completado con éxito todos los módulos prescritos.

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información