BTech Hons en la moda

General

Descripción del programa

Una vez obtenida esta calificación, los estudiantes realizarán una contribución de investigación a la aplicación y evaluación de los conocimientos existentes en un área especializada de diseño de moda o tecnología de prendas para promover aún más el crecimiento profesional y el desarrollo personal.

Requisitos de admisión

Un Diploma Nacional en Moda o una calificación de Moda equivalente en un estándar equivalente, según lo recomendado por un comité de estado y aprobado por la Junta de Facultad.

Criteria de selección

Un promedio del 60% obtenido en el último año del Diploma Nacional: se recomienda la moda.

Plan de estudios

MÓDULO

  • Tecnología de ropa especializada 4
  • Estudios Empresariales 4
  • Teoría de la ropa 4

Estructura del programa

  1. Naturaleza del programa: programa de un año.
  2. El programa es a tiempo completo.
  3. Duración mínima: un año, a tiempo completo.
  4. Todos los módulos son obligatorios.
  5. El número de módulos por año: módulos de 3 años.

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información