Ingeniería de Minería BTech

General

Descripción del programa

Después de completar con éxito el Diploma Nacional, los candidatos pueden, de conformidad con las reglamentaciones del programa aplicables, registrarse para la Licenciatura en Tecnología (Baccalaureus Technologiae –BTech). El BTech requiere un mínimo de un año más de estudio.

Se otorgará un título de BTech en el campo de estudio relevante a los candidatos después de completar con éxito todos los requisitos teóricos.

Un estudiante calificado será técnicamente competente en la gestión efectiva y segura de todo tipo de actividades de producción minera para la producción y gestión técnica media y superior.

Resultados

Resultados a nivel de salida:

Un estudiante calificado debe tener:

  1. Capacidad de ingeniería técnica para gestionar cualquier tipo de operaciones de producción minera a nivel de gestión medio y superior de manera efectiva.
  2. Capacidad para contribuir significativamente a decisiones de alto nivel en las áreas de mecánica de rocas y ventilación.

Requisitos de admisión y criterios de selección

  • Un Diploma Nacional que conduzca a BTech: Ingeniería de Minería, con el requisito mínimo de ingreso a determinar por el Jefe de Departamento, o una calificación equivalente de un estándar equivalente.
  • Además, consulte el Reglamento EB3 de la facultad.

El Departamento se reserva el derecho de seleccionar estudiantes para ingresar a este programa.

TENGA EN CUENTA: Aunque los requisitos de APS son bajos. Al preguntar sobre la posibilidad de ingresar al programa, se debe informar a cualquier posible solicitante que idealmente deberían haber estado expuestos a una visita a la mina bajo tierra antes de tomar la decisión y, lo que es más importante, que son físicamente lo suficientemente fuertes (una masa superior a 40 kg) y que están en buen estado. salud con sentidos aceptables como audición y visión. Los solicitantes deberán aprobar una evaluación médica para obtener empleo en la industria. Lo ideal es que los solicitantes tengan el respaldo de una empresa minera.

Otorgamiento del grado

El Baccalaureus Technologiae: Ingeniería de minería se otorgará a los estudiantes que hayan completado con éxito todos los módulos prescritos.

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información