BTech en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

El objetivo de la calificación es desarrollar las competencias aplicadas y prácticas del alumno en la adquisición, análisis, interpretación, comprensión y aplicación de los principios administrativos, de gestión y de gestión estratégica. El estudiante debe ser capaz de analizar y explicar decisiones estratégicas en el contexto de las operaciones comerciales, y evaluar e interpretar el impacto externo de las decisiones, dado el contexto holístico de la gestión como práctica.

Los estudiantes deben demostrar que pueden contextualizar su aprendizaje a su entorno empresarial y describir las mejoras e intervenciones apropiadas que pueden afectar en sus entornos de trabajo.

Requisitos de admisión

Cualquier Diploma relacionado con negocios o una calificación equivalente en NQF Nivel 6 según lo determine un Comité de Estado con un promedio de 60%.

El cumplimiento de los requisitos mínimos de la Facultad para un programa en particular no garantiza necesariamente la admisión a ese programa, ya que se pueden aplicar criterios de selección específicos y debido a limitaciones de espacio.

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Agosto 2019

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información