Ba dirección de cine y videojuegos

General

Descripción del programa

Estudios internacionales creación multimedia

Escuela de Cine de Varsovia es el lanzamiento de un nuevo programa educativo internacional innovadora. Somos la primera escuela en Polonia para iniciar su formación académica con un triple - curso de una semana libre de preparación Escuela de Verano en septiembre.

  • Dos innovadores y únicos especializaciones BA - Todas las clases dadas en Inglés - Escuela de verano de forma gratuita - el reembolso parcial de los gastos de matrícula - Arte cine de teatro en el campus - clases intensivas prácticas y talleres - entorno académico y el estudiante Internacional - El reconocido y Academia de profesores nominados , polaca e internacional

los programas de educación innovadores

Dirección de Cine y Vídeo Juegos Cinematografía y post -producción

El programa original innovador de las dos nuevas especializaciones se basa en el conocimiento y la experiencia de especialistas de clase mundial en la industria del cine, así como cineastas activos, creadores y productores de videojuegos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre los equipos más modernos disponibles. Todas las clases en ambas especializaciones se dan en Inglés en habitaciones y estudios de la Escuela de Cine de Varsovia taller consecuencia ajustados.

Escuela Internacional de Verano

Como parte del programa anterior, 32 estudiantes serán capaces de tomar parte en una forma gratuita de tres semanas Escuela Internacional de Verano. Este curso, un programa único preparación de los jóvenes para los estudios de cine BA en la Escuela de Cine de Varsovia, consistirá en una serie de clases magistrales, talleres y el trabajo creativo individual bajo la dirección de profesores de gran experiencia. Escuela Internacional de Verano cubrirá los costos de: alojamiento en uno de los mejores centros multimedia y películas, pensión completa, así como formación académica y didáctica para los estudios.

reembolso parcial de la matrícula después de completar los estudios

Los graduados de Multimedia Estudios Internacionales de Creación que completarán sus estudios de tres años de BA y defenderá su tesis a su debido tiempo recibirán un reembolso parcial de sus gastos de matrícula.

Honorarios:

Tasa de solicitud: 45 euros inscripción con retraso: 1000 valor de la inscripción Euro: 4500 euros por año académico Después de completar con éxito el plan de estudios completo del estudio y la defensa de su tesis de Licenciatura (hasta el 31 de diciembre de 2020), los estudiantes se les otorgará una subvención de la matrícula en la cantidad de 2.860 euros de reembolso de la totalidad de sus estudios.

INSCRIPCIÓN aún en curso! Ranuras solamente quedan unos pocos!

Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda con los documentos de inscripción, visados, alojamiento, por favor escriba a: international@warsawfilmschool.com Ayudamos a nuestros estudiantes con el alojamiento y la visa!

Juegos de cine y video Directivo Directivo supuesto BA Film - Teoría y ejercicios de Dirección de Cine Taller Creativo Idioma de Cine y Fundamentos de visualización de Dramaturgia y Guión Guión Taller de Primeros pasos con una cámara Directivo Juego Vehículos de enganche en Cine primeros pasos en Montaje Los fundamentos de la grabación de sonido en filmset cine contemporáneo la comprensión de Polonia polaco BHP cámara Taller de diseño del juego Primer Analizando Montaje Dirección de Producción y trabajar en conjunto Wisual culturas Antropología Guión Desarrollo cine contemporáneo - el lenguaje de Documental de Cine Taller Staging nivel de diseño de guiones para medios interactivos de música en la historia del cine de Art.

la ley Actor cooperación interactiva novelas comercialización en los Juegos industria del copyright arte moderno y contemporáneo - Historia del Director de cine polaco.

Directivo en Cutscenes juego Directivo VR

Última actualización Abr 2017

Acerca de la escuela

Warsaw Film School was founded in 2004 by Polish film director, producer, and screenwriter Maciej Slesicki and one of the country's most popular actors, Boguslaw Linda. The academy is a unique film in ... Más información

Warsaw Film School was founded in 2004 by Polish film director, producer, and screenwriter Maciej Slesicki and one of the country's most popular actors, Boguslaw Linda. The academy is a unique film institution, one of three in the country to grant BA diplomas. Based in the capital of Poland, WFS is at the center of a film education hub, which also includes a film-profiled high school, secondary school, vocational college, arthouse cinema, and a production company. Menos información