Licenciatura en Contabilidad

General

Descripción del programa

Licenciatura en Contabilidad

El programa Redlands Contabilidad difiere de programas en muchas escuelas de negocios porque creemos que una educación rigurosa en artes liberales es la base más eficaz para una carrera en la contabilidad profesional. Mientras que nuestros estudiantes hacen adquirir el negocio específico y conocimientos de contabilidad necesario pasar exámenes profesionales y unirse a la profesión contable, estamos más orgullosos del desarrollo de sus capacidades intelectuales y analíticas, habilidades interpersonales y de comunicación y sus compromisos con la integridad, la auto-motivación y el aprendizaje permanente.

Los estudiantes trabajan muy de cerca con la facultad, todos los cuales tienen una amplia experiencia profesional en grandes y pequeñas empresas de la CPA y corporaciones para agregar a sus antecedentes académicos. Clases pequeñas, muchas de ellas con menos de 20, significa que todos los estudiantes participan activamente en todas las reuniones de clase. Los estudiantes con frecuencia se reúnen con profesores fuera de clase para discutir conceptos, para obtener ayuda con hojas de vida o habilidades de la entrevista, para identificar y solicitar pasantías y planificar sus carreras. Cada estudiante tendrá experiencia de uno-a-un estudio a medida que completan al menos un estudio independiente, piedra angular u honores proyecto.

La mayoría de los mayores de contabilidad están involucrados en actividades extracurriculares como deportes, clubes o pasantías a tiempo parcial durante el año escolar. Algunos de ellos probablemente tendrán un enfoque fuertemente tópica. La Sociedad de Contabilidad Redlands, a la que pertenecen todas las carreras, trae en una docena o más de hablantes de cada año. El Fondo de Inversión Estudiante Redlands, abierto a todos los estudiantes, gestiona una parte de la dotación de la Universidad, la presentación y la toma de decisiones sobre inversiones potenciales. Algunos estudiantes se preparan declaraciones de impuestos para los residentes locales a través de nuestro programa VITA; otros avanzan la educación financiera en la comunidad. Se anima a los estudiantes a planificar el futuro para que puedan estudiar en el extranjero durante un semestre.

La contabilidad es una de las principales exigente. Muchos de nuestros egresados ​​150 unidades universitarios completos y pasar el examen de CPA, un examen a nivel nacional un reto, de varias partes, poco después de la graduación, y pasar a obtener la experiencia profesional necesaria para convertirse en contadores públicos certificados. Otros adquieren certificaciones profesionales como la CIA o CMA. Para cumplir con estos objetivos, los estudiantes deben ser dedicados a dominar un vasto y cambiante conjunto de estándares profesionales, al mismo tiempo que se desarrollan las capacidades intelectuales, interpersonales y morales fundamentales.

La Major

La principal contable ofrece una oportunidad de ampliar las habilidades académicas desarrolladas en la Fundación de Artes Liberales de prepararse para una carrera profesional específica. Cursos de Contabilidad enfatiza el análisis crítico, la resolución de problemas, el razonamiento y la comunicación. Habilidades de investigación de Internet, redacción y presentación se desarrollan en todo el programa.

El mayor de contabilidad cubre la contabilidad financiera para los informes externos, la contabilidad de gestión para las decisiones internas, la auditoría de servicios de garantía y el impuesto de contabilidad regulatoria. Finalización de la principal contable sienta las bases para la obtención de títulos profesionales, tales como Contador Público y Certificado de Gestión Contable. Además de preparar a los estudiantes para el ingreso a la profesión contable, el principal contable también proporciona una base para seguir una carrera en las finanzas, las inversiones, la gestión, el FBI y la ley.

Contabilidad se presenta como un proceso de desarrollo y presentación de información económica y financiera para una amplia gama de negocios, sin fines de lucro y entidades gubernamentales. La utilidad de la información contable se ilustra y su interpretación se destacó.

Cursos de contabilidad generalmente comienza en el segundo año, pero prevé la finalización de varios cursos de campo relacionados introductorias. Los estudiantes que consideran un importante contabilidad deben consultar a un miembro de la facultad de contabilidad temprano en sus carreras Redlands porque finalización de la principal requiere una planificación cuidadosa, especialmente si un estudiante planea un semestre en el extranjero. El momento óptimo para un semestre en el extranjero es durante el segundo año. Un miembro de la facultad de contabilidad como podría ser necesaria una planificación especial la transferencia de estudiantes potenciales deben contactar.

El Menor

Un menor de edad en la contabilidad puede proporcionar una base para las carreras en general de negocios, gestión de inversiones y las finanzas. Los estudiantes que opten por menor en la contabilidad deben completar los siguientes cursos de contabilidad: ACCT 210, 211, 220, 310, 315 y un curso de contabilidad adicional en el nivel 300 o 400.

Licenciado en Ciencias de Requisitos

Clases del programa se pueden tomar hacia la importante al terminar los cursos introductorios de campo con un GPA de 2.0 o superior en cada curso. Se espera que los estudiantes que entran al importante tener un GPA acumulativo de 2.7 o más en una escala de 4.0. Se espera que los estudiantes transferidos a tener un promedio de 2.7 de su escuela anterior (s). Un 2,0 en cada curso pre-requisito también se requiere. Sustituciones del curso, si se concede, la aprobación del director del programa requieren escritos.

Cursos introductorios campo relacionado Tenga en cuenta que estos cursos satisfacen los requisitos de Artes Liberales de la Fundación.

  • ECON 250 Principios de Microeconomía (SE)
  • ECON 251 Principios de Macroeconomía (SE)
  • MATH 121 Cálculo I (MS2)
    • Nota: MATH 121 no es necesaria, pero se espera que en los programas de posgrado de alta calidad en materia de contabilidad y de negocios
  • PSYC 100, SOAN 100 o 102 SOAN recomienda para satisfacer los requerimientos de HB

Requisitos avanzada campo relacionado

  • ECON 200, MATH 111 u otro curso de estadística aprobado
  • BUS 421 Inversiones o BUS 420 Finanzas Corporativas
  • ECON 350 Microeconomía Intermedia u otro curso de economía avanzada aprobados individualmente. Se recomienda encarecidamente cursos de economía avanzada adicionales.

Cursos de Contabilidad

  • ACCT 210 Principios de Contabilidad e Informes Financieros
  • Proceso ACCT 211 Contabilidad Financiera
  • ACCT 220 Principios de Contabilidad de Gestión
  • ACCT Ley 240 de Negocios
  • ACCT 310-320 Contabilidad Intermedia I, II
  • ACCT 315 Contabilidad de Gestión Avanzada
  • ACCT 400-401 Información Financiera Teoría I, II
  • ACCT 410 Auditoría
  • ACCT 411 sistemas de información contable
  • ACCT 415 Contabilidad Fiscal
  • ACCT 421 gubernamentales y sin fines de lucro de Contabilidad
  • Análisis de informes ACCT 440 Financiero y de Negocios
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Where your dreams become aspirations and your aspirations become achievements—that is the Redlands experience. Since our founding in 1907, we haven’t wavered from our promise: a transformative educati ... Más información

Where your dreams become aspirations and your aspirations become achievements—that is the Redlands experience. Since our founding in 1907, we haven’t wavered from our promise: a transformative education in an environment of academic rigor and personal responsibility, where you can blend what you learn in the classroom with life skills that will help you affect positive change in the world... Menos información
Redlands , Nueva York , Orilla , San Diego , Torrance , West Covina , Burbank + 6 Más Menos