Licenciatura en arquitectura
American University of Ras al Khaimah
Información clave
Ubicación del campus
Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
5 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* 23000 AED / semestre
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Introducción
arquitectura es tanto el proceso como el producto de la planificación, diseño y construcción de edificios y otras estructuras físicas.
Oportunidades de Empleo
Trabajos en los que su título podría ser útiles incluyen:
- geómetra
- topógrafo comercial / residencial
- profesor de la educación superior
- inspector de edificios históricos / oficial de conservación
- Arquitecto paisajista
- Planificación y desarrollo del topógrafo
- El diseñador de producción, teatro / televisión / cine
- Ingeniero estructural
- Urbanista
Puestos de trabajo directamente relacionados con su grado incluyen:
- Arquitecto
- tecnólogo arquitectónico
- De interiores y diseñador espacial
Criterios de admisión
- Americano / Diploma canadiense
- Certificado EAU / GCC / egipcia Secundaria
- Certificado EAU / GCC / egipcia Secundaria
- IGCSE británico / GCE Dejando certificado de estudios (A título de educación secundaria debe ser proporcionada, que muestra el último grado (año) completado)
- Diploma de Irán
- Indio paquistaní Certificado de la Escuela / / Bangladesh Secundaria Superior
- Diploma de Bachillerato Internacional
- Certificado de la Escuela Secundaria sirio
- Diploma SABIS
- WAEC / NECO
Misión
El programa de Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Americana de Ras Al Khaimah (aurak) educa a los estudiantes a convertirse en arquitectos calificados que son capaces de generar soluciones efectivas mediante el uso de enfoques arquitectónicos en el campo de la arquitectura. Los graduados del programa serán bien versados en la tecnología y en las cuestiones sociales y medioambientales.
Arquitectura programa requiere que los estudiantes aplicar los principios de la arquitectura y la ciencia básica para modelar, analizar, diseñar, y darse cuenta de entornos físicos, componentes o procesos; y preparar a los estudiantes para trabajar profesionalmente en las áreas de arquitectura. El programa ofrece a los estudiantes una excelente base en las competencias técnicas básicas de la disciplina: el diseño, la construcción de edificios, y la historia y la teoría de la arquitectura con especial atención a la sostenibilidad y la arquitectura verde. Además, una gran variedad de técnicas optativas se ofrece para permitir a los estudiantes para adaptar sus estudios de arquitectura para que se adapte mejor a sus objetivos de carrera. El enfoque técnico se complementa con temas de educación general conducen a un miembro cabal de la sociedad global.
Metas y objetivos
Los objetivos del programa se han derivado de y apoyar la misión de la Universidad Americana de Ras al Khaimah. Se espera que el graduado del Programa de Arquitectura de ser capaz de: 1. Seguir una carrera profesional de éxito en los mercados locales y regionales o estudios superiores en el campo de la arquitectura.
- Concebir, diseñar, modelar, analizar, probar y poner en práctica los principios y procesos arquitectónicos considerando su impacto ambiental.
- Profesionalmente aplicar el pensamiento creativo, habilidades, conocimientos históricos y las técnicas experimentales en la resolución de problemas prácticos.
- Efectivamente comunicar y funcionar en diversos entornos multidisciplinares y participar en la formación continua y el desarrollo profesional.
- Entender las consideraciones éticas, culturales y ambientales de la profesión de arquitecto.
Resultados del Programa
Aurak ha desarrollado los resultados de aprendizaje para el programa arquitectónico en el cumplimiento de los criterios de rendimiento del estudiante (SPC) adoptadas por NAAB (Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura) de los Estados Unidos de América. De acuerdo con SPC, los resultados para el programa están organizados en reinos de comprender más fácilmente las relaciones entre los criterios individuales.
Un reino: Pensamiento crítico y Representación: Los arquitectos deben tener la capacidad de construir relaciones abstractas y comprender el impacto de ideas basadas en la investigación y el análisis de múltiples contextos teóricos, sociales, políticos, económicos, culturales y ambientales. Esta capacidad incluye instalación con la gama más amplia de los medios utilizados para pensar en la arquitectura incluyendo la escritura, habilidades de investigación, hablando, el dibujo y la creación de modelos. aspiraciones de aprendizaje de los estudiantes incluyen: - Ser educados en términos generales.
- Valorar la curiosidad de toda la vida.
- Comunicar de forma gráfica en una variedad de medios de comunicación.
- Reconociendo la valoración de la prueba.
- La comprensión de la gente, el lugar y el contexto.
- Reconocer las diferentes necesidades de clientes, la comunidad y la sociedad.
A. 1. Habilidades de comunicación: La habilidad de leer, escribir, hablar y escuchar con eficacia.
A. 2. Habilidades de Pensamiento Diseño: Capacidad para plantear preguntas claras y precisas, utilizar ideas abstractas para interpretar la información, tenga en cuenta diversos puntos de vista, llegar a conclusiones bien razonadas, y probar los resultados alternativos frente a los criterios y normas pertinentes.
A. 3. Habilidades de comunicación visual: Capacidad para utilizar los medios de representación apropiados, tales como gráfico tradicional y habilidades de tecnología digital, para transmitir elementos formales esenciales en cada etapa del proceso de programación y diseño.
A. 4. Documentación técnica: Capacidad de hacer dibujos técnicos claros, escribir las especificaciones de esquema, y preparar modelos que ilustran e identificar el conjunto de materiales, sistemas y componentes adecuados para un diseño del edificio.
A. 5. Habilidades de investigación: Capacidad de recoger, evaluar, registrar, aplicar y evaluar comparativamente la información relevante en los procesos de cursos y de diseño arquitectónico.
A. 6. Fundamentales Técnicas de diseño: Capacidad para utilizar con eficacia los principios arquitectónicos y ambientales básicas en el diseño.
A. 7. Utilización de antecedentes: Capacidad para analizar y comprender los principios fundamentales presentes en los precedentes relevantes y tomar decisiones con respecto a la incorporación de tales principios en proyectos de arquitectura y diseño urbano.
A. 8. Ordenar sistemas de competencias: comprensión de los fundamentos de ambos sistemas de pedidos naturales y formales y la capacidad de cada uno para informar de dos y tres dimensiones de diseño.
A. 9. Tradiciones históricas y Cultura Global: La comprensión de los cánones y las tradiciones de la arquitectura, el paisaje y diseño urbano que incluye ejemplos de,,,, ajustes locales vernáculas indígenas nacionales y regionales de los hemisferios del Este, del Oeste, del Norte y del Sur paralelas y divergentes en cuanto a su climática ,,,, salud ecológica tecnológica socioeconómica pública, y los factores culturales.
A. 10. Diversidad cultural: La comprensión de las diversas necesidades, valores, normas de comportamiento, habilidades físicas, y los patrones sociales y espaciales que caracterizan a las diferentes culturas y los individuos y la implicación de esta diversidad en los roles sociales y responsabilidades de los arquitectos.
A.11. Investigación Aplicada: La comprensión del papel de la investigación aplicada en la función, la forma y sistemas y su impacto sobre las condiciones y el comportamiento humano determinante.
Realm B: Integrado prácticas de construcción, habilidades técnicas y conocimientos: Los arquitectos están llamados a comprender los aspectos técnicos de diseño, sistemas y materiales, y ser capaz de aplicar esa comprensión a sus servicios. Además, deben apreciar su papel en la aplicación de las decisiones de diseño, y el impacto de estas decisiones sobre el medio ambiente. Los estudiantes aspiraciones de aprendizaje incluyen: - La creación de diseños de edificios con sistemas bien integrados.
- La comprensión de constructibilidad.
- La incorporación de los sistemas de seguridad de vida.
- Integración de la accesibilidad.
- La aplicación de los principios del diseño sostenible.
B. 1. Pre-Diseño: Capacidad para elaborar un programa integral para un proyecto de arquitectura, tales como la preparación de una evaluación de las necesidades del cliente y del usuario, un inventario de las necesidades de espacio y equipo, un análisis de las condiciones del sitio (incluidos los edificios existentes), una revisión de la correspondiente leyes y normas y la evaluación de sus implicaciones para el proyecto, y una definición de los criterios de selección de sitio y evaluación de diseño.
B. 2. Accesibilidad: Capacidad para diseñar lugares, instalaciones y sistemas para proporcionar un uso independiente e integrada por individuos con (incluida la movilidad) física, sensorial y discapacidad cognitiva.
B. 3. Sostenibilidad: Capacidad para diseñar proyectos que optimizan, conservan, o la reutilización de los recursos naturales y construidos, proveer un ambiente saludable para los ocupantes / usuarios, y reducen el impacto ambiental de la construcción de edificios y las operaciones en las generaciones futuras a través de medios tales como el diseño de carbono-neutral, diseño bioclimático y la eficiencia energética.
B. 4. Diseño del Sitio: Capacidad para responder a las características del lugar, como el suelo, la topografía, la vegetación y las cuencas hidrográficas en el desarrollo de un diseño de proyecto.
B. 5. Seguridad para la Vida: Capacidad de aplicar los principios básicos de los sistemas de seguridad de vida, con énfasis en la salida.
B. 6. Diseño Integral: Capacidad para producir un proyecto arquitectónico integral que demuestra la capacidad de cada estudiante para tomar decisiones de diseño a través de escalas, mientras que la integración de los siguientes SPC: A.2. Diseño de destrezas del pensamiento A.4. A.5 documentación técnica. Habilidades de investigación A.8. Sistemas de ordenar A.9. Tradiciones históricas y B.2 cultura global. B.3 accesibilidad. B.4 sostenibilidad. Diseño del Sitio B.5. La vida B.8 seguridad. B.9 sistemas ambientales. Sistemas estructurales B. 7. Consideraciones financieras: La comprensión de los fundamentos de los costos de construcción, tales como los costos de adquisición, financiación de proyectos y financiación, viabilidad financiera, los costes operativos y de construcción de estimación con un énfasis en la contabilidad de costes del ciclo de vida.
B. 8. Sistemas Ambientales: La comprensión de los principios de diseño de los sistemas ambientales ", tales como la energía incorporada, activos y pasivos de calefacción y refrigeración, la calidad del aire interior, la orientación solar, iluminación de día y luz artificial, y la acústica; incluyendo el uso de herramientas de evaluación de rendimiento adecuados.
B. 9. Sistemas estructurales: La comprensión de los principios básicos del comportamiento estructural de resistir la gravedad y las fuerzas laterales y la evolución, el alcance y la aplicación adecuada de los sistemas estructurales contemporáneos.
B. 10. La construcción de sistemas de envolvente: La comprensión de los principios básicos que intervienen en la aplicación adecuada de la construcción de sistemas de envolvente y conjuntos asociados en relación con el rendimiento fundamental, la estética, la transferencia de humedad, durabilidad y energía y recursos materiales.
B. 11. La construcción de sistemas de servicio: La comprensión de los principios básicos y la aplicación adecuada y el rendimiento de los sistemas de servicio de edificios tales como plomería, el transporte eléctrico, vertical, seguridad y sistemas de protección contra incendios.
B. 12. Materiales de construcción y asambleas: La comprensión de los principios básicos utilizados en la selección apropiada de los materiales de construcción, productos, componentes y conjuntos, en función de sus características y prestaciones inherentes, incluyendo su impacto ambiental y su reutilización.
Realm C: Dirección y Práctica: Los arquitectos necesitan para administrar, promover y actuar legal, ética y crítica para el bien del cliente, la sociedad y el público. Esto incluye la colaboración, los negocios y habilidades de liderazgo. aspiraciones de aprendizaje de los estudiantes incluyen: - Conocer las responsabilidades sociales y profesionales.
- Comprender el negocio de la construcción.
- Colaborar y negociar con clientes y consultores en el proceso de diseño.
- Discernir las diversas funciones de los arquitectos y los de otras disciplinas relacionadas.
- La integración de servicios a la comunidad en la práctica de la arquitectura.
DO. 1. Colaboración: Capacidad para trabajar en colaboración con otros y en equipos multidisciplinarios para proyectos de diseño de completar con éxito.
DO. 2. Comportamiento Humano: La comprensión de la relación entre el comportamiento humano, el medio ambiente natural y el diseño del entorno construido.
DO. 3 Papel de cliente en la Arquitectura: La comprensión de la responsabilidad del arquitecto, para descubrir, entender y conciliar las necesidades del cliente, propietario, grupos de usuarios y los dominios públicos y comunitarios.
DO. 4. Gestión de Proyectos: La comprensión de los métodos para competir por comisiones, la selección de consultores y montaje de equipos, y la recomendación de métodos de entrega de proyectos.
DO. 5. Gestión de la práctica: La comprensión de los principios básicos de la gestión práctica de la arquitectura, como la gestión financiera y la planificación empresarial, gestión del tiempo, gestión de riesgos, la mediación y el arbitraje, y las tendencias que reconocen que afectan a la práctica.
DO. 6. Liderazgo: La comprensión de las técnicas y habilidades arquitectos utilizan para trabajar en colaboración en el proceso de diseño y construcción de edificios y en las cuestiones ambientales, sociales y estéticos en sus comunidades.
DO. 7. Las responsabilidades legales: La comprensión de la responsabilidad del arquitecto para el público y el cliente según lo determinado por la ley de registro, códigos y reglamentos de construcción, contratos de servicios profesionales, zonificación y subdivisión de las ordenanzas, la regulación ambiental, y las leyes de conservación y accesibilidad históricos.
DO. 8. La ética y el juicio profesional: La comprensión de las cuestiones éticas implicadas en la formación del juicio profesional con respecto a las cuestiones sociales, políticas y culturales en el diseño y la práctica arquitectónica.
C.9. Comunidad y Responsabilidad Social: La comprensión de la responsabilidad del arquitecto para trabajar en el interés público, de respetar los recursos históricos, y para mejorar la calidad de vida de los vecinos locales y globales
Sobre la escuela
Preguntas
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