Licenciatura en arte: estudio de arte

General

Descripción del programa

Studio Angelico es el departamento de arte acreditado nacionalmente de la Universidad de Siena Heights, que ofrece títulos en Diseño Gráfico, Historia del Arte y Bellas Artes. Como parte de estos grados, puede explorar medios de arte como animación, cerámica, dibujo, diseño gráfico, metalmithing, pintura, fotografía, printmaking, escultura, edición de video y diseño web. Además, se ofrecen oportunidades para combinar su grado de arte con varias otras especializaciones, menores y certificaciones en áreas como negocios, psicología, química, estudios de museos y formación de profesores, lo que le ayudará a prepararse para carreras en campos como la publicidad , Terapia de arte, conservación de arte, trabajo museístico y educación artística.

En Studio Angelico, disfrutará de clases pequeñas, atención personalizada, instalaciones modernas y una comunidad de apoyo y diversa de estudiantes que fomentará su crecimiento como artista. Nuestro Programa de Artistas Visitantes le conecta con expertos de todo el mundo; La Galería Klemm en Studio Angelico no sólo presenta el trabajo de nuestros artistas visitantes, sino que también proporciona un lugar profesional para los proyectos de nuestros mayores de BFA. Oportunidades de viajes educativos también están disponibles.

Le invitamos a conocer a nuestra facultad, a recorrer nuestras instalaciones ya presentar una cartera de sus obras de arte para posibles becas.

El objetivo principal del programa es desarrollar el artista visual. Se anima a los estudiantes a tomar riesgos, especular, explorar, investigar, crear y perseguir obras de arte de calidad. Se les pide a los estudiantes que traten en materiales e ideas, para explorar las percepciones pasadas del mundo del arte y sus mundos interiores y exteriores de imaginación y valores. Estas expectativas exigen un compromiso de estudio, un enfoque disciplinado del trabajo y una voluntad de integrar identidades personales y culturales en su obra de arte.

Concentraciones

  • Arte-Terapia - Cerámica - Dibujo y Pintura - Fundaciones - Diseño Gráfico - Fotografía y Medios Digitales - Grabado y Artes del Libro - Escultura

Declaración de la misión

Studio Angelico, una comunidad de artistas y educadores, estimula, desafía, apoya y educa a los estudiantes a convertirse en: - Visores educados con alfabetización visual y pensamiento crítico - Artistas profesionales con dirección técnica y creativa - Ciudadanos reflexivos y responsables en una comunidad global Buscamos El diálogo y la práctica para trabajar juntos en un contexto de artes liberales para apreciar, comprender y comunicar la diversidad y complejidad de la experiencia humana expresada a través de las artes visuales.

Studio Angelico, el nombre del edificio que alberga el Programa de Arte en la Universidad de Siena Heights, ha sido un centro de arte y educación artística por más de 60 años. Con el nombre de Fra Angelico, el pintor renacentista de la Orden Dominicana que vivió en el siglo 15 Florencia, el estudio sigue una larga tradición de valoración de la calidad, la creatividad, la artesanía y la reflexión en la fabricación de arte.

Cursos

  • Fundamentos I: Conceptos básicos
  • Fundamentos II: Conceptos básicos
  • Fundamentos III: Conceptos de Dibujo
  • Fundamentos IV: Conceptos digitales
  • Introducción a la Escultura
  • Porfolio
  • Exposición Senior
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Siena Heights University (SHU) is a Roman Catholic postsecondary institution with its main campus located in Adrian, Michigan. The institution was founded in 1919 as St. Joseph's College by the Adrian ... Más información

Siena Heights University (SHU) is a Roman Catholic postsecondary institution with its main campus located in Adrian, Michigan. The institution was founded in 1919 as St. Joseph's College by the Adrian Dominican Sisters. In 1939, it was renamed as Siena Heights College after Saint Catherine of Siena. In 1969, it became coeducational. In 1998, it was renamed as Siena Heights University. Menos información
Adrian , Jackson , Battle Creek , Benton Harbor , Monroe , Southfield + 5 Más Menos