Licenciado en Bioquímica

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El Departamento de Química de Wabash College cree en un currículo desafiante, que investiga a fondo todas las áreas de la química moderna y en una experiencia de laboratorio práctica significativa en la que los estudiantes se vuelven progresivamente más independientes a medida que avanzan en el plan de estudios. Creemos que tal educación preparará carreras de química para una variedad de resultados de carrera, incluidos los de investigación, medicina, enseñanza e industria.

En los últimos años, tres cuartas partes de nuestras carreras se han graduado en química / bioquímica o en la escuela de medicina después de la graduación. Otros han optado por tomar trabajos como químicos o maestros de escuela secundaria o para asistir a otras escuelas profesionales (negocios, derecho y fisioterapia). Nos esforzamos por proporcionar a los estudiantes de química y menores de pre-medicina la base de conocimientos que necesitan para tener éxito en los campos que eligen.

Intentamos involucrar a todos los estudiantes de Wabash en el estudio de la química a través de cursos no mayores, CHE-101 Survey of Chemistry, CHE-102Topics in Chemistry y CHE-106 Survey of Biochemistry. Intentamos enseñar a todos los estudiantes de química sobre la relación entre la química y el mundo que los rodea.

Metas

Los objetivos principales del Mayor de Bioquímica son:

  • Los estudiantes adquirirán un amplio conocimiento de química, biología y bioquímica, y comprenderán cómo estas áreas están interconectadas.
  • Los estudiantes podrán conectar la teoría con el trabajo experimental, lo que incluye poder diseñar, ejecutar y analizar experimentos, y presentar sus resultados de manera efectiva. Los estudiantes desarrollarán confianza y precisión en su técnica de laboratorio.
  • Los estudiantes tendrán la capacidad de identificar, comprender, evaluar y discutir la literatura química primaria.
  • Los estudiantes podrán comunicar efectivamente conceptos químicos a químicos, científicos y público en general.
  • Los estudiantes se desarrollarán como científicos a través de experiencias de investigación.
  • Los estudiantes involucrarán a las comunidades químicas y bioquímicas en Wabash y más allá.

Asesores de la Facultad

Se recomienda encarecidamente a los Majors que seleccionen un asesor del Departamento de Química cuando declaran su especialidad.

Grado certificado de ACS

Para cumplir con los requisitos de certificación formulados por el Comité de Capacitación Profesional (CPT) de la American Chemical Society como químico y para una preparación adecuada para la escuela de posgrado, se requiere trabajo adicional en el aula y el laboratorio más allá de la especialización mínima de nueve cursos. El estudiante debe consultar con la Presidencia del Departamento de Química sobre las formas en que se pueden cumplir los requisitos restantes.

Posición avanzada

Consulte las pautas de Crédito por examen y Crédito por ubicación avanzada en Políticas académicas - Transferir crédito. Los estudiantes potenciales de química y los menores que deseen solicitar un crédito de colocación avanzada deben analizar las opciones de colocación con el Presidente del Departamento.

Un examen de colocación determinará si los estudiantes son elegibles para seguir cursos más allá de Química General CHE-111. Si el presidente y el estudiante deciden que es lo mejor para el estudiante tomar CHE-111 General Chemistry, el crédito de química avanzada debe perderse.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Wabash educates men to think critically, act responsibly, lead effectively, and live humanely.

Wabash educates men to think critically, act responsibly, lead effectively, and live humanely. Menos información