Licenciatura en Branding y Dirección de Marketing.

General

Descripción del programa

Breve introducción

El programa de licenciatura en gestión de marca y marketing en moda y muebles es un programa de tiempo completo de 3 años y medio que se enseña en inglés estructurado como un título AP y una recarga de licenciatura.

Aprenderá sobre la naturaleza cambiante del mercado y sobre cómo darle a una marca una dimensión comercial y asegurarse de que el grupo objetivo no pueda evitar escucharlo. Aprende a emplear diferentes canales de marketing, desde páginas de inicio hasta comerciales al aire libre, y cómo los canales respectivos ayudan a la marca a alcanzar la posición correcta en el mercado.

La enseñanza incluye una combinación de casos y problemas reales relacionados con la moda y las compañías de estilo de vida.

También adquirirá competencias para supervisar y desarrollar marcas de manera independiente. La elaboración de soluciones sugeridas y su implementación en la práctica, tanto visual como comunicativamente, también será una de sus principales calificaciones. Podrá establecer la posición correcta para la marca y asegurarse de que los nuevos conceptos coincidan con los valores de la marca.

Los proyectos conjuntos del programa del curso mejoran sus competencias con respecto a las colaboraciones interdisciplinarias, y el período de colocación obligatoria le brinda la oportunidad de ampliar su red y su CV.

El programa tiene lugar en el campus de Herning.

Contenido y estructura

El programa está organizado de modo que primero participe en proyectos conjuntos para todos los estudiantes de BA y luego ponga un enfoque profundo en su especialidad seleccionada. El alcance de los proyectos conjuntos es brindarle una visión completa de otras áreas de la industria del diseño y ayudarlo a desarrollar su capacidad para cooperar.

Las asignaturas optativas y generales de la especialidad deben fortalecer sus calificaciones dentro del área de gestión de marca y marketing. El objetivo es ayudarte a desarrollar tu imagen personal. A través de las materias optativas, ofrecemos viajes de estudio obligatorios y la oportunidad de mejorar sus habilidades en la materia elegida.

El período de colocación en el tercer y sexto semestre es una parte obligatoria del programa, donde tiene la oportunidad de probar sus habilidades en la práctica real.

Cada semestre se concluye con un examen oral o escrito y usted termina su título con una asignación de licenciatura.

Oportunidades profesionales

Con una licenciatura con gestión de marca y marketing, tiene las habilidades para trabajar con marca y marketing en el sector de la moda y el estilo de vida.

Usted sabe cómo encontrar soluciones e implementarlas en la práctica tanto visual como comunicativamente.

Su trabajo es encontrar la posición correcta en el mercado para la marca y asegurarse de que los nuevos conceptos coincidan con los valores de la marca. Es su trabajo asegurarse de que la marca tenga una dimensión comercial. Su trabajo también es emplear varios canales de comercialización, desde páginas de inicio hasta comerciales al aire libre, y cómo los canales respectivos ayudan a la marca a alcanzar la posición correcta en el mercado.

Los conocimientos teóricos que adquiera durante sus estudios serán ventajosos a la hora de gestionar proyectos en un departamento de marketing y marca.

Requisitos de admisión

VIA University College aceptará solicitudes de estudiantes internacionales que tengan:

  • Educación secundaria superior general;
  • Bachillerato Internacional o Europeo;
  • Un diploma de escuela secundaria en los EE. UU. / Canadá por lo menos un año en una universidad / colegio;
  • Al menos dos años de estudios relevantes de universidades en África, India, Pakistán y países con un sistema educativo similar;
  • Los estudiantes que hayan completado el primer año de una licenciatura también pueden postularse pero necesitarán una evaluación individual, dependiendo del país de origen.

Se requiere que todos los estudiantes hayan obtenido matemáticas / economía correspondientes a un nivel C danés e inglés correspondientes a un nivel B danés.

Además, tendrás que hacer una asignación de admisión. La asignación de admisión para estudiantes internacionales se puede descargar de nuestro sitio web a partir del 1 de febrero.

La fecha límite y más detalles se pueden encontrar en la tarea.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world.

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world. Menos información
Herning , Horsens , Aarhus + 2 Más Menos