Licenciado en Informática Empresarial

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La necesidad de iniciar estudios de licenciatura en Informática Empresarial (BI) proviene de una profunda demanda del mercado tanto en la academia como en la práctica. Este es el primer programa de BI en Polonia y el sexto en Europa Central. Cumple totalmente con los requisitos del Proceso de Bolonia.

El programa de BI está diseñado para producir graduados equipados para funcionar en puestos de informática empresarial de nivel básico con una sólida base para el crecimiento profesional continuo. Entonces, un graduado de BI se familiarizará con modelos, técnicas y enfoques de resolución de problemas; conceptos y técnicas de pensamiento crítico y creatividad; estándares de liderazgo; códigos de conducta profesional; estándares legales y regulatorios.

La parte comercial de los estudios permitirá familiarizar a un graduado con la teoría de la organización y los modelos comerciales; el enfoque de sistemas; evaluación del desempeño comercial; áreas de negocios funcionales, como marketing, recursos humanos, logística y fabricación. Los estudios de comunicación y trabajo en equipo ayudarán a comprender y aplicar los problemas de motivación, aliento, negociación y facilitación, y operación en un entorno global y culturalmente diverso. Crear un equipo, tomar decisiones en equipo, operar en un ambiente de equipo virtual son las próximas características de salida de un graduado de BI.

La parte informática de los estudios desarrollará el potencial para recopilar, resumir e interpretar datos; hardware y software de sistemas informáticos; redes y telecomunicaciones; gestión de sistemas operativos; uso personal de tecnología de la información y sistemas de información; Diseño y desarrollo de páginas web y arquitecturas web, etc.

La estructura y secuencia de los cursos permiten completar el programa de licenciatura BI en tres años, con un total de horas lectivas de 2007 y puntos ECTS de 180 para los estudios regulares (residentes) y 1264 horas y 180 puntos ECTS para no residentes (fin de semana) estudios. Wroclaw University of Economics emplea a un personal académico de habla inglesa, con experiencia internacional, que garantiza la más alta calidad de los estudios de BI. Además, profesores visitantes de reconocidas universidades del mundo participan en este programa.

El graduado de BI se convertirá en un trabajador del conocimiento, capaz de ocupar puestos que incluyen, pero no están limitados a:

  • Director de TI
  • Gerente de TI
  • analista de procesos comerciales
  • Gerente de proyectos de TI
  • analista de sistemas de información
  • diseñador de software
  • Tecnólogo de las TIC
  • Analista de e-business
  • tecnólogo de base de datos
  • administrador de base de datos
  • administrador de red
  • especialista en seguridad de datos
  • Administrador de SAP

Para más información póngase en contacto:

Dr hab. Mieczysław Owoc, prof. UE

mieczyslaw.owoc@ue.wroc.pl

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

More than 17 000 students More than 780 academic teachers More than 73 000 graduates More than 300 foreign students each academic year The first lecture at the University was given in February, 1947.

More than 17 000 students More than 780 academic teachers More than 73 000 graduates More than 300 foreign students each academic year The first lecture at the University was given in February, 1947. Menos información