Química y bioquímica

General

Descripción del programa

hombro con hombro trabajar con algunos de los mejores científicos del país. Junto va a empujar los límites de la química y la bioquímica.

Los químicos están en gran demanda hoy en día en la industria, el gobierno y los laboratorios universitarios, como la estructura salarial deja claro: los salarios medios para Ph.D., MS, y los titulares de grado BS eran $ 100.600, $ 85.000 y $ 73.900 al año, respectivamente, en el año 2012 .

El Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Carolina del Sur es uno de los mejores en el sureste, con los programas de investigación de clase mundial en Bioquímica y en Analítica, Inorgánica, Orgánica y Química Física. El departamento fue recientemente clasificado en el Top 40 en los Estados Unidos por la Ingeniería Química y Noticias y ha sido clasificado consistentemente por la Sociedad Química de Estados Unidos como uno de los 30 mejores programas en el país, sobre la base de Ph.D. productividad.

Desde el año 2000, nos hemos alojado en un l58,000 pies cuadrados y $ 36 millones en centro que fue diseñado para ser una instalación química de vanguardia. Nuestros profesores con talento son de fácil acceso y está interesado en la educación de sus estudiantes. Nuestros profesores han ganado numerosos premios; ocho, por ejemplo, han recibido el Premio del Gobernador a la Excelencia en Ciencia, se entrega anualmente al investigador superior en el estado de Carolina del Sur.

Los estudiantes de pregrado con especialización en química tienen decenas de cursos para elegir en las áreas de química general, analítica, biológica, inorgánica y física, así como cursos de entre divisiones. El nuestro es uno de los tres programas de licenciatura de Química reconocidos por su excelencia por la Comisión Estatal de Educación Superior.

El programa de postgrado - diseñado para producir especializada, ampliamente educado y científicos creativos -leads al Ph.D. con concentraciones en química analítica, biológica, inorgánica, orgánica y física. Los requisitos del curso y de investigación son flexibles y se pueden adaptar a los antecedentes e intereses de cada estudiante. Por favor leer nuestra página web para más detalles. Nos gustaría saber de usted.

Nuestro Departamento de Química y Bioquímica no es sólo uno de los mejores en el sureste, que es una de las más fuertes del país. Tenemos programas de investigación de clase mundial en analítica, bioquímica y biología molecular, ambiental, inorgánica, orgánica, física y teórica, y la química de polímeros, con muchas colaboraciones interdisciplinarios de gran éxito.

Reconocimiento nacional

Para disciplinas como la investigación orientada como la química y la bioquímica, una de las mejores medidas de fuerza de un departamento es la calidad de sus programas de posgrado. Nuestro departamento se alinea constantemente entre los 30 primeros a nivel nacional en Ph.D. la productividad por la Sociedad Americana de Química. En la última evaluación del Consejo Nacional de Investigación de los programas graduados de la química, la nuestra el puesto 25 en base a nivel nacional en un promedio compuesto de indicadores de calidad calculados en la Universidad de Cornell, incluyendo el número de publicaciones por profesor, el número de citas recibidas por la publicación, el porcentaje de profesores con la financiación de la investigación y el número de veces que los profesores han sido reconocidos con premios importantes. Entre las universidades públicas simplemente, que la clasificación es 13 a nivel nacional. La Fundación Nacional de Ciencias en el lugar 34 en el país en el gasto total para la investigación y desarrollo de productos químicos en el año 2011, superando ahora muchas instituciones de tamaño comparable.

Nuestro programa de licenciatura recibió una mención a la excelencia por la Comisión de Carolina del Sur sobre la Educación Superior "... por la alta calidad de su programa que conduce a la química BS. "Hemos creado un programa exigente que le da a cada estudiante una base sólida en las ciencias químicas, pero con una facultad que se mantienen fácilmente accesibles y dedicado a ayudar a todos nuestros estudiantes a tener éxito.

Personas e instalaciones

Nuestro departamento tiene 35 profesores vía titular, 21 becarios posdoctorales y personal de investigación, 159 estudiantes graduados, y 23 personal de apoyo. Desde 2000, hemos estado alojados en el Centro John M. Palms para Graduados de Investigación Científica (GSRC). Varios de nuestros grupos de investigación ocupan espacio en el laboratorio en el cercano horizonte I (HZN1), Jones Physical Science Center (Jones), y Sumwalt College (SMWALT). Un mapa de los edificios del campus universitario se encuentra en nuestra página de Ubicaciones.

Yendo a lugares

La química es una profesión maravillosa. Su diversidad ofrece un reto para todo el mundo y proporciona oportunidades inigualables para resolver problemas científicos importantes y beneficiar a la sociedad en su conjunto. Los químicos están en demanda en la industria, el gobierno y los laboratorios académicos. Los salarios medios para Ph.D., MS, y los titulares de grado BS eran $ 102.000, $ 85.000 y $ 72.000 por año en 2013.

Premiados Facultad

La calidad y la promesa de que el departamento ha sido reconocido fuera de la Universidad, así como dentro. Diez de nuestros actuales miembros de la facultad son becarios de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Desde 1985, el gobernador de Carolina del Sur ha honrado a los investigadores principales en el estado anualmente. Dieciséis miembros de la facultad del departamento han recibido de un gobernador Award-diez a la excelencia en la ciencia o la investigación científica, cuatro para Premios joven científico a la Excelencia en la Investigación Científica, y dos a la excelencia en la conciencia de la Ciencia. Dentro de la universidad, somos uno de los mejores departamentos en la recepción de los premios más altos de la universidad. Veinticuatro profesores han recibido el Premio de Investigación de Russell y Premio de Investigación Fundación para la Educación de Ciencia, Matemáticas e Ingeniería, cinco miembros de la facultad han ganado más alto honor de la Universidad para la excelencia en la enseñanza, el Premio Fundación Amoco; nueve miembros de la facultad han recibido el premio Michael J. Mungo de Excelencia en Enseñanza de Tercer Ciclo; y dos han recibido el premio Michael J. Mungo a la excelencia en la enseñanza de Graduados. Nuestra facultad también ha recibido el reconocimiento nacional e internacional mediante la obtención de premios de la Sociedad Americana de Química (ACS) y al servir como editores y miembros del consejo asesor editorial de numerosas revistas de prestigio químicos.

Abrir una puerta al mundo de la ciencia. Un grado en química o bioquímica le proporciona las herramientas para tener éxito allí donde quiere ir, desde la industria a la medicina de gobierno para el mundo académico.

El mundo moderno es una maravilla tecnológica; el progreso depende de las nuevas ideas, nuevos enfoques y nueva comprensión. Todas esas cosas dependen de la investigación de alta calidad.

En el fondo, química y bioquímica grados son grados de investigación, y una institución de investigación importante como la Universidad de Carolina del Sur es un gran lugar para ganarlas. Nuestro departamento le dará no sólo la experiencia académica y de laboratorio para tener éxito en la investigación interdisciplinaria aquí en la universidad, sino también la tutela, tutoría y conexiones para una carrera de toda la vida de su elección. Todo en uno de los recintos más agradables de América.

Última actualización Mar 2016

Acerca de la escuela

No matter where they are from, our graduates are the next generation of citizens ready to create a healthier, smarter and more vibrant way of life. You’ve come this far. There are no limits to where y ... Más información

No matter where they are from, our graduates are the next generation of citizens ready to create a healthier, smarter and more vibrant way of life. You’ve come this far. There are no limits to where you’ll go from here. Menos información