Licenciado en Química

General

Descripción del programa

Licenciatura en Química en Assumption College

La química estudia la estructura y los principios fundamentales de la materia. En Assumption, los estudiantes que declaran tener un título en Química aprenden sobre química orgánica, inorgánica, física, analítica y bioquímica y obtienen una comprensión de las formas en que interactúan. El Centro de Ciencias Testa brinda excelentes instalaciones de laboratorio para evaluar las complejas y sofisticadas teorías científicas que usted discute en el aula.

Cada verano y durante el año académico, las carreras de Asunción tienen oportunidades para realizar investigaciones con la facultad de Assumption y en reconocidos laboratorios de investigación. Los graduados en ciencias naturales tienen una tasa de aceptación del 85 por ciento en las facultades de medicina, y una tasa de aceptación del 83 por ciento en otros tipos de programas médicos de posgrado (escuelas de odontología y veterinaria, etc.)

El especialista en química de Assumption está certificado por la American Chemical Society, una de las principales fuentes mundiales de información científica autorizada.

Química Mayor

Los estudiantes que aspiran a un título de Química en la Asunción toman 12 cursos de ciencias requeridos y 2 cursos electivos de ciencias, uno de los cuales debe incluir un laboratorio. Una pasantía o un estudio independiente cuenta para el requisito electivo de química. Los graduados en química adquieren amplias experiencias de laboratorio y desarrollan un alto grado de competencia en los aspectos prácticos de la experimentación, la instrumentación y el descubrimiento. Los estudiantes de Química en Asunción están preparados para estudios de posgrado en química, bioquímica u otras ciencias; empleo en la industria, enseñanza o estudio profesional en medicina, odontología u otras oportunidades de ciencias de la salud.

Química Menor

Los estudiantes que deseen participar en este curso toman 6 cursos de química y 2 semestres de cálculo.

Requisitos de Grado

Los estudiantes que cursan una asignatura de Química en Asunción toman 12 cursos de ciencias requeridos y 2 cursos electivos de ciencias, uno de los cuales debe incluir un laboratorio. Una pasantía o un estudio independiente cuenta para el requisito electivo de química. Los estudiantes que deseen menor en este toman cursos de química 6 y 2 semestres de cálculo.

Una muestra de sitios de investigación de pregrado:

  • Universidad Harvard
  • Universidad de California - Davis
  • Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts
  • Genzyme
  • Novartis

Temas recientes de investigación de estudiantes:

  • Usando nanotubos de carbono para dispositivos electromecánicos
  • Desarrollar una herramienta para identificar células productoras de anticuerpos
  • Estudiando la biología de la agresión
  • Investigando la biología de la metástasis en el cáncer
  • Estudiando las propiedades de los líquidos iónicos a temperatura ambiente

Oportunidades de investigación de verano

Cada vez más estudiantes de la Asunción han sido seleccionados para participar en programas de investigación de verano en las principales instituciones de investigación de todo el país, como la National Science Foundation, los National Institutes of Health, la American Cancer Society y la Juvenile Diabetes Foundation. Además, Assumption ofrece oportunidades de investigación de verano en el campus para estudiantes de nivel superior que se postulen para ayudar a la facultad de Asunción con sus proyectos de investigación. Los estudiantes seleccionados para puestos de investigación de verano reciben un estipendio y alojamiento en el campus.

Última actualización Sep 2018

Acerca de la escuela

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scienti ... Más información

At Assumption, we are committed to exploring with great gusto the relationship between faith and reason. By participating in this 2,000-year-old-tradition, today’s students join generations of scientists, artists, writers, and philosophers who have engaged in a search for truth across disciplines. Menos información