Licenciatura en Estudios de Comunicación

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

¿Por qué estudiar Estudios de Comunicación?

Como estudiante de estudios de comunicación en UIU, aprenderá sobre el papel central que tiene la comunicación en nuestras vidas. Tendrá la oportunidad de aprender a identificar, analizar y evaluar varios objetivos de comunicación y adaptar con éxito los mensajes a las demandas de situaciones complejas. Como ciudadano global, aprenderá a comprender, valorar y gestionar diversos comportamientos de comunicación asociados con personas de otros grupos, organizaciones y culturas.

Como profesionales de la comunicación, ganarán competencia en los fundamentos teóricos y éticos que informan las prácticas de investigación, organización y profesionales. Una especialización en estudios de comunicación lo preparará para una carrera profesional en gobierno, industria, comunicación corporativa, servicios al cliente, capacitación y desarrollo, administrador de recursos humanos, funcionario de información pública, relaciones públicas, director de acción comunitaria y maestro de escuela secundaria o universidad.

Áreas de énfasis

Estudios de comunicacion

Todas las áreas de énfasis de Estudios de Comunicación se basan en un núcleo común de cursos: hablar en público, teoría de la comunicación, comunicación empresarial y profesional, y ética de comunicación y medios. Luego, los estudiantes seleccionan un área de énfasis en la que desean especializarse y aplicar este conocimiento. Los estudiantes también pueden seleccionar a un menor en estudios de comunicación o periodismo. Los estudiantes no pueden obtener crédito por tomar ambos menores.

Medios de comunicación

Los estudiantes que buscan carreras en periodismo impreso y digital deben inscribirse en el programa de énfasis de periodismo. Este énfasis ofrece aprendizaje y experiencia práctica en informes y edición en la impresión tradicional y las noticias digitales del siglo XXI; esto incluye funciones de escritura, blogs, tweets y otros medios de noticias sociales y en línea. El trabajo del curso incluye teoría y filosofía del "nuevo periodismo" tal como se desarrolló en el siglo XXI; libertad de prensa y la Primera Enmienda; ética y responsabilidades de los periodistas; la relación entre los medios y la cultura; estándares profesionales de periodismo, tradicionales y cambios en el siglo XXI; y la función de las noticias frente al tabloide en la América del siglo XXI.

Este énfasis proporciona a los estudiantes una base sólida en los medios tradicionales, ya que ha cambiado para las necesidades de una cultura digital de noticias. El énfasis también brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en la escritura técnica y profesional, el pensamiento crítico, las habilidades de investigación ética y las habilidades efectivas para entrevistar.

Los estudiantes con énfasis en periodismo están preparados para carreras como reportero, editor, autor, autor de copia, entrevistador de medios, guionista, corrector de pruebas, redactor de noticias, editor de noticias, investigador de servicio de noticias, blogger profesional y tweeter profesional.

Comunicación deportiva

Los estudiantes se prepararán para trabajar profesionales en medios deportivos y otros campos de comunicación. Los estudiantes se beneficiarán de una red de oportunidades de pasantías dentro y fuera del campus con equipos, clubes y agencias deportivas para comprender mejor y aprovechar la relación mutuamente dependiente entre los deportes, los medios de comunicación y el aspecto comercial y de fandom de los deportes. Como profesionales de las comunicaciones, los estudiantes adquieren competencia en redacción impresa, radiodifusión y digital / internet, investigación y teoría de la comunicación general, así como en antecedentes en derecho deportivo, administración y mercadotecnia. Los estudiantes también obtienen una comprensión de las redes sociales y la responsabilidad ética, ambas son imperativas para las profesiones de comunicación deportiva.

Los estudios de comunicación se ofrecen en las siguientes ubicaciones de Upper Iowa University :

  • Campus residencial Fayette
  • Seleccionar centros educativos
  • Programa en línea
  • Seleccionar centros internacionales

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Since 1857, Upper Iowa University has been preparing students to succeed—in the classroom and in the world. That rich history, coupled with a student-centered mission, has created a springboard for UI ... Más información

Since 1857, Upper Iowa University has been preparing students to succeed—in the classroom and in the world. That rich history, coupled with a student-centered mission, has created a springboard for UIU to become a recognized innovator in offering accredited, quality programs through flexible, multiple delivery systems, including online and self-paced study. Menos información
Fayette , Hong Kong + 1 Más Menos