Licenciatura en ingeniería informática

General

Descripción del programa

¿Por qué la ingeniería informática estudio en WVU tecnología?

Nuestro Programa acreditado por ABET cuenta con un plan de estudios orientado a la práctica y ofrece clases pequeñas con oportunidades prácticas de aprendizaje. El departamento cuenta con instalaciones de laboratorio con tecnología de última generación con casi $ 500.000 en equipos modernos que sea fácilmente accesible a los estudiantes. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de aprendizaje experiencial, incluyendo cooperativas, pasantías y proyectos de investigación de pregrado. Los graduados tienen una base sólida en los principios subyacentes, reforzados a través de la experiencia práctica, que los convierten en trabajadores eficaces inmediatamente después de la graduación.

Los estudiantes que disfrutan de matemáticas, ciencias, computadoras, robótica o programación tienden a disfrutar de este programa.

sistemas digitales de diseño con dispositivos modernos tales como microprocesadores, circuitos VLSI y FPGAs para cumplir con las necesidades de los sistemas más grandes utilizados en comunicaciones, controles y sistemas de energía.

  • Utilizar transformaciones
<li>Aplicar los principios de la f&iacute;sica (como las leyes de Newton o Kirchhoff)</li>
<li>Aplicar los principios de funcionamiento de los dispositivos electr&oacute;nicos (como amplificadores op y transistores)</li>
<li>Aplicar los conceptos de l&oacute;gica y aritm&eacute;tica binaria a sistemas digitales.</li>

Experimentación de Ingeniería

Los estudiantes lograrán una habilidad para diseñar y conducir experimentos, así como para analizar e interpretar datos. Los estudiantes también podrán:

  • Use protoboards para montar circuitos
  • Configure fuentes de alimentación, multímetros digitales, generadores de funciones y osciloscopios para activar circuitos y determinar las cantidades de circuitos.
  • Utilice la regresión para ajustar los datos a una curva.
  • Comparar los resultados medidos con los resultados teóricamente calculados.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

A campus within the West Virginia University system, WVU Tech offers more than 40 different academic programs and 81 percent of our 1700+ enrolled students receive some form of financial aid.

A campus within the West Virginia University system, WVU Tech offers more than 40 different academic programs and 81 percent of our 1700+ enrolled students receive some form of financial aid. Menos información