Licenciatura en marketing digital

General

Descripción del programa

programa de estudios de grado profesional en marketing digital en la Universidad College Algebra es una clara respuesta a las necesidades de los empresarios (en Croacia y la Unión Europea) en el campo del marketing digital y la comercialización en general. Durante el desarrollo del programa de estudios, el principal punto de partida para cada curso consistió en la inmediata aplicabilidad práctica de los conocimientos teóricos y prácticos sobre la graduación con el fin de hacer la introducción a la profesión y lugar de trabajo lo más corto posible.

PROGRAMA DE ESTUDIO SOBRE

El programa de estudio comprende 30 cursos y dos proyectos de prácticas obligatorias realizadas en cooperación con los empleadores que ofrecen prácticas para nuestros estudiantes. Esto incluye el proyecto llevado a cabo como el trabajo final.

Las clases se llevan a cabo durante un período de 6 semestres o 3 años, y el programa de estudio tiene una potencia de 180 créditos ECTS. Tras la finalización del programa de estudios, los estudiantes adquieren el título de licenciatura profesional del marketing digital que se corresponde con el grado de Baccalaureus de conformidad con el Art. 74. de la Ley de Actividades Científicas y Educación Superior. La abreviatura del título profesional es bacc. cavar. marca. (Bachleor de marketing digital).

TÍTULOS DE DESTINO de empleo para los graduados del programa

  1. Experto en marketing digital - Experto en marketing digital, experto en medios de comunicación social y relaciones públicas en línea - Experto en marketing digital, experto en publicidad digital - Experto en marketing digital, gerente de negocios en línea - Experto en marketing digital, experto en el análisis interactivo y de negocios - Experto en el marketing digital, jefe de proyecto en línea - experto en marketing digital, experto en marketing digital estratégica 2. Otros expertos en marketing digital - Web gerente de desarrollo de proyectos - Experto en comunicaciones digitales

El EMPLEO Y conocimientos y competencias necesarios que los graduados estarán preparados para

  • la comprensión del funcionamiento de los métodos de marketing y ventas a través del aspecto de los medios digitales
  • planificación de la investigación y la realización de mercado a través de herramientas en línea disponibles
  • la comprensión del funcionamiento de la tecnología de la información al servicio del marketing digital
  • la gestión de proyectos digitales relacionados con el desarrollo de aplicaciones y contenidos en la plataforma de Internet y dispositivos móviles
  • entender y optimizar el funcionamiento de la interfaz de usuario
  • la comprensión de los conceptos de comunicación creativas a través de los canales visuales, verbales y no verbales
  • planificación y gestión de marketing campañas a través de las redes sociales
  • planificación y gestión de marketing campañas a través de las redes de publicidad y motores de búsqueda
  • la gestión de e-proyectos comerciales desde el aspecto de las ventas y la tecnología
  • el aumento de la eficiencia de los proyectos digitales a través de la investigación, la localización y utilizando los datos obtenidos mediante el análisis interactivo
  • conocimiento de la seguridad, aspectos legales y éticos de los proyectos de marketing digital
  • gestión y organización de los equipos responsables de proyectos de marketing digital
  • conocimiento de las tendencias globales en el marketing digital
  • conocimiento de la UE y de las condiciones globales para el comercio electrónico y el marketing

TÍTULO profesional adquirida

Al completar el programa de estudios, los estudiantes adquieren el título profesional de Licenciado Profesional de Marketing Digital, que se corresponde con el grado de Baccalaureus, de conformidad con el artículo 74 de la Ley de Actividades Científicas y Educación Superior, texto refundido (Gaceta Oficial, Nº 123/03, 198/03, 105/04, 174/04, 02/07, 46/07, 45/09, 63/11, 94/13 y 139/13). El título se puede acortar a bacc.dig.mark.

CURSOS

  • Introducción al marketing y medios de comunicación
  • Inglés para TI
  • matemáticas
  • soporte informático para la administración de oficinas
  • Psicología en comunicaciones de marketing
  • Estadística
  • metodología de gestión de proyectos
  • El comportamiento del consumidor
  • diseño de comunicación visual
  • Ventas y negociaciones
  • Investigación de mercado
  • Publicidad digital
  • Las herramientas informáticas en las comunicaciones visuales
  • Los estándares en la aplicación de la tecnología de Internet
  • Relaciones públicas
  • diseño de sistemas interactivos
  • Internet y la ley
  • Introducción al desarrollo de aplicaciones de internet
  • Comercialización de motores de búsqueda y redes de publicidad
  • Los medios sociales y redes sociales
  • E-Business-gestión de relaciones con los clientes
  • E-business - integrado proyectos comerciales
  • análisis de la interacción en el marketing digital
  • Proyecto: Proyecto de cooperación con el análisis de la situación industria- con el plan de enfoque de marketing digital
  • El marketing de contenidos
  • inteligencia empresarial integrada
  • Marketing integrado
  • Trabajo final: proyecto en cooperación con la industria - propuesta de estrategia de marketing digital
  • Preparación y desarrollo de aplicaciones de internet
  • Comercialización en los dispositivos móviles
  • desarrollo de proyectos digitales y gestión de equipos de desarrollo
  • Desarrollo y gestión de contenidos multimedia
Última actualización Febrero 2017

Acerca de la escuela

Based on the trends recognized in employment of IT qualified professionals through the analysis of employers’ needs and based on analyzed characteristics of the labor market in Croatia, the project of ... Más información

Based on the trends recognized in employment of IT qualified professionals through the analysis of employers’ needs and based on analyzed characteristics of the labor market in Croatia, the project of establishing Algebra University College was launched in 2006. The goal of the founders was to create a top quality professional higher education institution that was, along with its program, staff and teaching material, ready to meet the demands of employers and the labor market. Menos información