Licenciatura en Ingeniería

General

Descripción del programa

Un programa. Dos grados. Cinco años. Ese es el concepto detrás del nuevo programa de ingeniería en Siena Heights University. A través de una asociación con la Universidad de Dakota del Norte, los estudiantes de Siena Heights tienen la oportunidad de obtener una licenciatura en Ciencias de la Ingeniería de UND y una licenciatura de la elección del estudiante de SHU.

Mientras residen en el campus Adrian a tiempo completo, los estudiantes toman cursos de ingeniería de UND mientras completan su licenciatura en Siena. Los estudiantes viajarán a Dakota del Norte dos veces para completar el trabajo de laboratorio.

UND ofrecerá los siguientes grados de Ingeniería: Química, Eléctrica y Mecánica. Los programas de ingeniería en Siena Heights se ofrecen en colaboración con la Universidad de Dakota del Norte, el instituto de investigación insignia para Dakota del Norte. Los estudiantes pueden cursar estudios en Ingeniería Química, Eléctrica o Mecánica. La colaboración con UND permite a los estudiantes graduarse con una licenciatura ABET acreditado.

Estructura de la Colaboración

Los estudiantes completan todos los cursos fundamentales de matemáticas, ciencias y educación general en un aula tradicional en Siena Heights. Los cursos de ingeniería se imparten en línea desde UND. Todos los cursos de ingeniería de primer y segundo año incluirán los tiempos de reunión cara a cara con un instructor apropiado en Siena Heights para complementar el material en el contenido en línea de UND. Además, los estudiantes completarán el trabajo del curso para un segundo grado en Siena Heights. Los estudiantes se consideran estudiantes de tiempo completo en Siena Heights durante la duración de su programa.

Del Director del Programa

  • "La mayoría de los ingenieros tienen responsabilidades adicionales. Si usted es un ingeniero y desea iniciar su propia empresa, tomar algún negocio. Si desea construir hardware de computadora, necesita saber cómo el software va a interactuar con él. Así que hacer un grado de sistemas informáticos de información con que le da esa flexibilidad. Incluso la educación va bien con ella, porque hay un montón de presentación en la ingeniería. Es realmente muy flexible, y el estudiante realmente puede hacer lo que quiera con él ".
  • "Ingeniería por sí solo es interdisciplinario, por lo que va a necesitar saber más que ingeniería para ser competitivo en el trabajo."
  • "Usted está consiguiendo la atención individual, y particularmente en el principio, los estudiantes van a tener una gran cantidad de entrada sobre cómo el programa evoluciona. Obtienes los beneficios de las grandes universidades de investigación, pero obtienes la atención personal de Siena. "
  • "Vamos a entrar en el laboratorio desde el primer día y construir cosas. Quiero enfocarme en el diseño de ingeniería. La mayoría de los programas de ingeniería son hard-core tech. Pero la tecnología cambia. Si te enfocas en el diseño y el proceso del pensamiento, eso dura para siempre ".
  • Dakota del Norte, que fue la primera universidad o universidad que ofrece un grado de ingeniería en línea, se considera un Carnegie 1 designado universidad, lo que significa que tiene un alto rendimiento de la investigación. UND es también el único programa acreditado en ingeniería mecánica y química de Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET).
  • "Los estudiantes usarán todo el equipo que, como una escuela pequeña, no podríamos realmente permitirnos. Y tienen que ir allí (Dakota del Norte) y usar el equipo de laboratorio. "
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Siena Heights University (SHU) is a Roman Catholic postsecondary institution with its main campus located in Adrian, Michigan. The institution was founded in 1919 as St. Joseph's College by the Adrian ... Más información

Siena Heights University (SHU) is a Roman Catholic postsecondary institution with its main campus located in Adrian, Michigan. The institution was founded in 1919 as St. Joseph's College by the Adrian Dominican Sisters. In 1939, it was renamed as Siena Heights College after Saint Catherine of Siena. In 1969, it became coeducational. In 1998, it was renamed as Siena Heights University. Menos información
Adrian , Jackson , Battle Creek , Benton Harbor , Monroe , Southfield + 5 Más Menos