Licenciatura en Finanzas

General

Descripción del programa

¿Porque nosotros?

Bachelor Studies in Finance es el único programa en Polonia que tiene Acreditaciones EPAS, para estudios regulares de licenciatura. EPAS es un sistema internacional de acreditación de programas desarrollado por la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD). Confirma la alta calidad de nuestro programa, garantizando a todos nuestros estudiantes un reconocimiento internacional de sus diplomas. Los Estándares y Criterios EPAS cubren todas las facetas de la provisión del programa, incluidos los más altos estándares internacionales de diseño y entrega de programas y aseguramiento de la calidad. Hace hincapié en nuestra singularidad, la relevancia práctica de nuestro programa, así como la alta cultura corporativa y la internacionalización. Actualmente, solo 97 mejores programas de miles en todo el mundo tienen esta marca de la más alta calidad.

Solo para los estudios de licenciatura en finanzas, la Alianza CFA alinea el programa con el plan de estudios del cuerpo de conocimiento candidato del programa CFA, lo que permite a los estudiantes completar este programa y prepararse para el examen de Chartered Financial Analyst (CFA). Programa al mismo tiempo. Esta combinación coloca a los estudiantes exitosos en una posición ventajosa al ingresar a la industria financiera o mejorar sus carreras. CFA Institute es una organización global que comprende la mayor asociación de profesionales de inversión del mundo. Ofrece una amplia gama de recursos educativos y profesionales, incluidas las designaciones más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial en el campo de las finanzas. Somos el único socio de CFA en Europa Central.

Studies in Finance es uno de los pocos programas europeos certificados en asociación con el Chartered Institute of Management Accounting (CIMA) que permite a nuestros estudiantes obtener la certificación CIMA (Certificate in Business Accounting for the Bachelor Level) al quedar exentos de los exámenes del módulo y al aprobar solo un examen externo, cuya preparación se facilita mediante el acceso a materiales de aprendizaje profesional y eventos en el campus. Los certificados profesionales son lo que los empleadores buscan. También les brindan a nuestros estudiantes una oportunidad única de expandir horizontes y validar el conocimiento a nivel internacional.

Los estudios de licenciatura en finanzas están acreditados también por la Asociación de Contadores Públicos Certificados (ACCA). Nuestros estudiantes asisten a cursos acreditados y toman exámenes de acuerdo con los estándares de ACCA, lo que los hace elegibles para exenciones de parte de los exámenes de ACCA (nivel de Fundamentos). Los graduados de nuestros estudios combinan un prestigioso diploma de la Universidad con la calificación ACCA profesional respetada por los empleadores en Polonia y en todo el mundo.

Nuestras acreditaciones y asociaciones son una garantía de la mejor experiencia de aprendizaje posible para nuestros estudiantes y excelentes oportunidades de trabajo para nuestros graduados. Estamos muy por encima del promedio nacional en la contratación de graduados, nuestros graduados encuentran trabajo en menos de un mes y la satisfacción con el salario, el alcance del trabajo y las perspectivas de desarrollo se encuentran entre las más altas del país (ver nuestra Encuesta de Estudiantes y Graduados 2015).

Los estudios de Bachelor in Finance se llevan a cabo en la Facultad de Administración, Tecnología de la Información y Finanzas (Wydział Zarządzania, Informatyki i Finansów) y está dirigido a estudiantes polacos y extranjeros. El programa se imparte en inglés según los estándares de las principales universidades del mundo con la participación de profesores extranjeros.

Asociación CFA

CFA Institute es una organización global que comprende la mayor asociación de profesionales de inversión del mundo. Ofrece una gama de recursos educativos y profesionales, incluidas las designaciones de Chartered Financial Analyst (CFA). Es una voz líder en cuestiones mundiales de equidad, eficiencia del mercado y protección de los inversores.

La Alianza del Programa CFA alinea el programa de Licenciatura en Finanzas de la universidad con el currículum del Conocimiento del Candidato del Programa CFA, lo que permite a los estudiantes completar este programa y prepararse para el Programa CFA al mismo tiempo. Esta combinación coloca a los estudiantes exitosos en una posición ventajosa cuando buscan ingresar a la industria financiera o mejorar sus carreras.

CFA Institute Scholarships for College Students es una iniciativa para proporcionar apoyo a los estudiantes que tienen la intención de registrarse para el Examen CFA Nivel 1. Los beneficiarios de la beca pagarán solo 225 USD de la tarifa del examen en lugar de aproximadamente 1200 USD. Los estudiantes de Bachelor Studies in Finance tienen prioridad para recibir becas. Si quedan algunos académicos, se pueden considerar los otros estudiantes de la Wroclaw University of Economics de Wroclaw University of Economics .

Asociación CIMA

Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) se estableció en 1919 en Londres y actualmente es la mayor organización profesional de expertos en el campo de la contabilidad de gestión. Actualmente CIMA tiene 203,000 miembros y estudiantes en 173 países. CIMA lleva a cabo exámenes de calificación y emite certificados internacionales. CIMA, junto con AICPA también ha creado un título mundialmente reconocido - CGMA - Chartered Global Management Accountant.

El Instituto está creciendo rápidamente, trabaja continuamente con empleadores de todo el mundo y también emite publicaciones e informes especializados del campo de la gestión y las finanzas. Actualmente CIMA tiene más de 243 centros de examen en todo el mundo.

La contabilidad de gestión es una parte importante de la gestión de la empresa, ya que proporciona los datos y la información necesarios para tomar decisiones actuales y estratégicas sobre la rentabilidad de la empresa. A diferencia de la contabilidad financiera, la contabilidad de gestión se centra principalmente en la información prospectiva para ayudar en el proceso de planificación.

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en: olga.rutkowska@ue.wroc.pl

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

More than 17 000 students More than 780 academic teachers More than 73 000 graduates More than 300 foreign students each academic year The first lecture at the University was given in February, 1947.

More than 17 000 students More than 780 academic teachers More than 73 000 graduates More than 300 foreign students each academic year The first lecture at the University was given in February, 1947. Menos información