Licenciado en Administración de Empresas Internacionales

General

Descripción del programa

ixcuOF¿Es usted un organizador nato? ¿Tiene intereses empresariales, no le teme a las responsabilidades y está buscando un programa de gestión que ofrezca una gran cantidad de oportunidades profesionales?

Entonces, la Administración de Negocios Internacionales es perfecta para ti! Excelentes perspectivas de empleo en el mercado laboral indonesio e internacional.


Varias posibilidades de especialización.

Comunicación de Marketing, E-business, Cambio.

57698_ScreenShot2017-10-02at11.55.16.png

Oportunidades profesionales

Con su conocimiento profesional, habilidades de gestión y talento organizativo, se asegurará de que las organizaciones funcionen sin problemas y de que se logren los objetivos organizacionales. Asesorará a la gerencia o tomará decisiones estratégicas o tácticas usted mismo y se asegurará de que los empleados y los departamentos trabajen bien juntos, así como resolverá de manera efectiva cualquier problema que pueda surgir. Los graduados en Administración de Negocios Internacionales tienen excelentes oportunidades de carrera en su campo elegido, encontrando trabajo en los sectores corporativos, firmas de consultoría y organizaciones no gubernamentales. Su capacitación le proporcionará las herramientas que necesita para convertirse con éxito en una posición de gestión estratégica. Las carreras abiertas para ti después de graduarte incluyen:

  • Gerente
  • Gerente de proyecto
  • Gerente de relaciones
  • Propietario de la empresa
  • Jefe de Organización Interna
  • Consultor de negocios
  • Gerente de exportaciones

Compañías para pasantías y perspectivas profesionales incluyen Unilever, Sinar Mas Group, HSBC Bank PLC, PT Senayan Trikarya Sempana, Procter

57697_ScreenShot2017-10-02at11.55.32.png

Sobre el programa

En nuestro campus en Bali, ejecutamos el mismo plan de estudios que se imparte en nuestro campus madre en los Países Bajos, lo que lleva a la licenciatura holandesa acreditada por NVAO (Organización de Acreditación de los Países Bajos de Flandes) (registrada oficialmente en el Registro Centraal Hoger Onderwijs (CROHO)). Recibirá una Licenciatura en Administración de Empresas al completar el programa.

Como parte del programa de doble titulación, también recibirá la Sarjana Ekonomi, otorgada a través de nuestra universidad asociada, STIE (Sekolah Tinggi Ilmu Ekonomi Triatma Mulya) y acreditada a través de la junta nacional de acreditación de educación superior, ban-pt.

Las áreas temáticas clave en este programa incluyen Economía de negocios, Inglés de negocios, Sistemas de información comercial, Gestión de cambios, Comunicación corporativa, Pensamiento creativo y conceptual, Gestión de recursos humanos, Derecho, Gestión y liderazgo, Mercadeo, Lengua extranjera moderna, Desarrollo profesional, Orientación profesional Gestión de proyectos, investigación y gestión estratégica.

Se le capacitará como especialista en estas áreas a lo largo del programa de cuatro años. Aprenderá teoría y aceptará asignaciones prácticas de empresas nacionales e internacionales y aprenderá a redactar opiniones, organizar eventos, redactar planes de acción y participar en un equipo de gestión.

Todos los temas son impartidos en inglés por profesores de diferentes partes del mundo. Asimismo, nuestros estudiantes representan una mezcla de nacionalidades, creando un ambiente de estudio verdaderamente multicultural.

57696_ScreenShot2017-10-02at11.55.00.png

Primer año

Explora empresas internacionales

El primer año está diseñado para proporcionarle una base sólida en Administración de Negocios Internacionales: descubrirá cómo funcionan los procesos de negocios y aprenderá sobre diferentes estilos de administración. También observará más de cerca a los clientes y sus identidades, necesidades y requisitos.

Segundo año

Más arriba en la organización

En su segundo año, desarrollará un conocimiento más centrado y detallado, basándose en lo que ha aprendido hasta ahora. Traducirás este conocimiento para realizar tareas y resolver problemas que puedas encontrar como gerente. Las simulaciones prácticas, los juegos y una posición gerencial en nuestro lugar de capacitación le darán una idea de su futura carrera, lo que le permitirá ampliar su conocimiento de las operaciones comerciales de una organización.

Tercer año

Pensamiento estratégico y actuación.

Poco a poco desarrollará un conjunto de habilidades de gestión: aprenderá a operar a nivel estratégico y se centrará en temas como finanzas, gestión de recursos humanos y relaciones con los clientes. En el segundo semestre, tomarás dos optativas *. Pasarás todo este año en nuestro campus de la madre en Holanda.

Cuarto año

Etapa final

A medida que se prepara para completar el programa, participará en una extensa pasantía y llevará a cabo un proyecto independiente de último año en una empresa u organización, ya sea en Indonesia o en cualquier otro lugar del mundo. Se esperará que usted brinde asesoramiento sobre temas actuales, y si usted y la compañía se adaptan bien, la compañía puede terminar ofreciéndole un puesto dentro de sus rangos.

57690_57623_study2yearsinBali1yearinNL1onInternship.JPG

Información práctica

Doble titulación acreditada.

  • Licenciado en Administración de Empresas (BBA)
  • Sarjana Ekonomi (SE)
Última actualización Dic 2018

Acerca de la escuela

Our aim is to develop young professionals to become authentic leaders and problem solvers, prepared to take part in multicultural environments and fast changing market places.

Our aim is to develop young professionals to become authentic leaders and problem solvers, prepared to take part in multicultural environments and fast changing market places. Menos información