Licenciado en Gestión Internacional

General

Descripción del programa

Ofrecemos una gestión internacional de bachillerato a tiempo completo de 1 año (12 meses) a estudiantes que ya cuentan con al menos un título de licenciatura. El programa está completamente en inglés.

Preferiblemente admitimos estudiantes que estudiaron en el área de Ciencias Comerciales y Administración de Empresas. Pero damos la bienvenida a un número limitado de estudiantes que estudiaron otras materias, por ejemplo, tecnología ... Después de la investigación y la aprobación de la solicitud por parte de nuestra comisión, estos estudiantes pueden ser admitidos.

¿De qué se trata este programa?

La administración de negocios internacionales es un programa de licenciatura después de la licenciatura. Es un programa de 12 meses a tiempo completo, que tiene lugar en el campus de Kortrijk, Bélgica. Durante los últimos tres meses, trabajarás durante una pasantía.

El programa combina cursos profesionales con una visión en profundidad de todas las áreas funcionales de gestión, desarrollo de competencias en diferentes entornos de negocios y formación de equipos para proyectos de consultoría internacional. Podrá realizar un curso de idiomas de negocios: holandés o inglés. El programa se enseña de forma interactiva. Se espera que los estudiantes participen activamente en las discusiones en clase, analicen casos de negocios, preparen presentaciones de negocios, un informe por medio de documentos de grupo y participen en ejercicios asistidos por computadora. El programa consta de 11 módulos.

¿Cuáles son los objetivos de este programa?

Después de asistir a este programa:

  • Tendrás un profundo conocimiento de las funciones de gestión
  • Usted domina el conocimiento y las habilidades requeridas en las responsabilidades gerenciales clave: liderazgo, gestión de personas y planificación a largo plazo
  • Deberá fortalecer las habilidades empresariales altamente relevantes, como el espíritu empresarial, la perseverancia, la motivación, la inteligencia emocional y la iniciativa.
  • Habrá desarrollado habilidades sociales, habilidades para resolver problemas, habilidades de comunicación y la capacidad de trabajo en equipo y liderazgo
  • Usted puede examinar problemas globales desde una perspectiva internacional
  • Habrá desarrollado competencias locales en un entorno comercial internacional

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

Los candidatos deben tener un título que represente 3 años de estudio a tiempo completo a nivel universitario, lo que resulta en una licenciatura (un plan de estudios de tiempo completo, 3/4 años, sin incluir orientación o años preparatorios). Es posible aplicar antes de que haya completado sus estudios. En este caso, el procedimiento de selección se realizará bajo el supuesto de que se gradúe de sus estudios actuales antes de comenzar el programa. Fluidez en el nivel de inglés MCER nivel B2; Puntaje IELTS 6.5; TOEFL iBT puntajes 80; Puntaje TOEIC 650 - 800; Nivel de Cambridge FCE 1scores, tanto escrito como hablado.

Información del curso

La inscripción está abierta desde el 15 de noviembre de 2017. Fechas de cierre para el registro 2018-2019:

  • los estudiantes con un diploma belga pueden inscribirse hasta el 31 de agosto de 2018. Sin embargo, dado que solo admitimos un número limitado de estudiantes, las solicitudes deben enviarse preferiblemente antes del 7 de julio de 2018.
  • para estudiantes con un diploma europeo pueden postularse hasta el 7 de julio de 2018.
  • para los estudiantes de países no pertenecientes a la UE que ya se encuentran en Bélgica con una visa y tienen un diploma del exterior pueden solicitarla antes del 31 de mayo de 2018.
  • los estudiantes procedentes de países no pertenecientes a la UE que necesitan una visa, la solicitud debe hacerse lo antes posible, pero sin duda antes de la fecha de cierre del 31 de marzo de 2018.

Fecha de inicio del programa: 17 de septiembre de 2018. Fecha de finalización del programa: 7 de septiembre de 2019.

Última actualización Mar 2018

Acerca de la escuela

Welcome to VIVES University College. This new college is the result of the cooperation between KATHO, with campuses in Kortrijk, Roeselare, Tielt, Torhout, and KHBO, with campuses in Brugge and Oosten ... Más información

Welcome to VIVES University College. This new college is the result of the cooperation between KATHO, with campuses in Kortrijk, Roeselare, Tielt, Torhout, and KHBO, with campuses in Brugge and Oostende. At this moment, mergers in the field of higher education are a common trend in Flanders. With approximately 13,000 students, VIVES is the biggest university college in Flanders. Menos información
Kortrijk , Brujas + 1 Más Menos