Licenciado en Ingeniería Mecánica

General

Descripción del programa

La Carl Benz School of Engineering ofrece a los graduados de secundaria la oportunidad única de estudiar Ingeniería Alemana en inglés de renombre internacional. El programa de licenciatura de 3 años tiene como objetivo preparar a los futuros ingenieros para una carrera exitosa.

El Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) ocupa el puesto número 1 en empleabilidad entre todas las universidades alemanas y logra numerosos puestos destacados en el campo de la ingeniería cada año (consulte las clasificaciones de KIT). Como la Escuela de Ingeniería Mecánica del KIT, la Carl Benz School of Engineering ofrece conferencias de alta calidad a cargo de excelentes profesores del KIT. Todos los estudiantes reciben un paquete de servicio todo en uno individualizado, apoyo, capacitación adicional y orientación de estudio para desarrollar su perfil profesional.

Los criterios básicos de admisión incluyen excelentes calificaciones en matemáticas y física. Además, los solicitantes deben ser competentes en el idioma inglés. Los títulos recomendados para la escuela secundaria son un Bachillerato Internacional, A-Level o Abitur.

¿De qué se trata la Licenciatura?

El programa de Licenciatura en Ciencias (B.Sc.) en Ingeniería Mecánica (Internacional) en la Escuela Carl Benz se completa durante un período de 3 años (6 semestres). El programa comienza con el llamado Pre-semestre , un curso preparatorio en Matemáticas, Física, Química e Inglés. Después de dos años de estudios intermedios , que cubren los conceptos básicos de la ingeniería mecánica, los estudiantes pueden elegir especializarse en Ingeniería Automotriz , Ingeniería Energética o Gestión Global de la Producción . Los estudiantes de la escuela Carl Benz se graduarán con una licenciatura en ciencias de KIT . El programa de licenciatura comprende clases, tutoriales y cursos de laboratorio con profesores y tutores provenientes de diferentes institutos del KIT. Esto asegura que la calidad de las materias enseñadas para cumplir con los más altos estándares.

Además de las demandas académicas, también se alienta a los estudiantes a completar una pasantía industrial. El programa de capacitación práctica de la industria Smart Factory∂Industry es nuevo y único en todo el mundo. La pasantía fomentará las perspectivas de carrera de nuestros estudiantes, nuestros socios de la industria alemana y les proporcionará una red de la industria que incluye empleadores potenciales en una etapa muy temprana de su carrera académica. El programa se completa con estudios complementarios, como cursos de idiomas, estudios culturales, cursos de habilidades blandas y eventos sociales.

Futuros estudiantes

¿Una pasión por la ciencia? ¿Interesado en crear inventos? ¿El deseo de seguir una carrera internacional? ¡Entonces Carl Benz School, el Colegio de Ingeniería Mecánica del KIT, es el complemento perfecto!

Los ingenieros aplican principios científicos y matemáticos para crear un sistema o producto técnico que satisfaga una necesidad específica que beneficie a nuestra sociedad. Por lo tanto, el requisito más fundamental para convertirse en ingeniería mecánica es un gran interés en estudiar y comprender las máquinas. ¿Pero qué más caracteriza a un ingeniero exitoso? Compilamos algunas cualidades que los estudiantes de ingeniería deberían tener:

  • Fuerte en matemáticas y ciencias.
  • Detalle orientado y altamente analítico.
  • Imaginativo y creativo
  • Buena capacidad de comunicación
  • Trabajador de equipo
  • Disfruta construyendo o mejorando la forma en que funcionan las cosas.

En la escuela Carl Benz, estudiantes de todo el mundo viven juntos en un campus para cumplir su sueño de convertirse en ingeniero mecánico. Esperamos que nuestros estudiantes sean abiertos y tolerantes, así como que estén determinados a sobresalir en sus estudios. Estudiar ingeniería mecánica requiere una gran cantidad de autodisciplina y trabajo duro. Sin embargo, la vida estudiantil no es solo estudiar, sino también construir amistades y conexiones de por vida. El interés en otras culturas y especialmente en la cultura alemana enriquecerá la experiencia de los estudiantes en la Escuela Carl Benz.

Currículum y especializaciones.

Plan de estudios

En la escuela Carl Benz, los estudiantes comienzan con el desarrollo de sus habilidades con cursos fundamentales (semestre 1 - 4). En el último año de sus estudios (semestre 5 - 6), los estudiantes pueden elegir, de acuerdo con su interés y sus fortalezas, entre las carreras de ingeniería automotriz, ingeniería energética o administración de producción global. Por esto, se les da la oportunidad de especializarse en uno de los temas más prometedores relevantes para el futuro de la ingeniería.

Para asegurarse de que los estudiantes estén bien preparados para sus exámenes finales, algunas asignaturas requieren cumplir con ciertos criterios, por ejemplo, para obtener suficientes puntos al completar las tareas o los exámenes para inscribirse en el examen.

El programa de bachillerato se completa con estudios complementarios, como cursos de idiomas, talleres profesionales, escritura académica, estudios culturales, así como redes y eventos sociales. Además de las demandas académicas, los estudiantes también son alentados a realizar una pasantía o participar en el programa de capacitación práctica en la industria, Smart Factory, Industria . Esta experiencia fomentará sus perspectivas profesionales y les proporcionará una red de la industria durante sus estudios. Los estudiantes también pueden completar su período de prácticas en el extranjero.

Especializaciones

  • Especialización en Ingeniería Automotriz.
  • Especialización en Ingeniería Energética.
  • Especialización en Gestión Global de la Producción.
  • Especializaciones dentro del currículum

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

  • Título de escuela secundaria (por ejemplo, IB, GCE A-level, Diploma de escuela secundaria de EE. UU., German Abitur u otros)
  • Excelentes Grados en Matemáticas
  • Prueba de dominio del inglés (TOEFL, IELTS o TOEIC)
  • Prueba SAT: (Matemáticas, Lectura y Escritura Basadas en la Evidencia; al menos 1200 puntos)

Para obtener más información sobre el SAT y las fechas de los exámenes, visite el sitio web de CollegeBoard.

Última actualización Dic 2019

Acerca de la escuela

As part of the worldwide renowned Karlsruhe Institute of Technology (KIT), the Carl Benz School offers a high-quality undergraduate Bachelor program as well as Summer Schools in Mechanical Engineering ... Más información

As part of the worldwide renowned Karlsruhe Institute of Technology (KIT), the Carl Benz School offers a high-quality undergraduate Bachelor program as well as Summer Schools in Mechanical Engineering in a college like structure. The international programs are English-taught and perfectly prepare students from all over the world for engineering careers. Carl Benz School students furthermore benefit from an individual study and career guidance program as well as an exclusive on-campus housing in one of the safest regions worldwide. Menos información