Licenciado en Psicología

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

¿Por qué estudiar Psicología?

Una especialización en psicología prepara a los estudiantes para interpretar la teoría de la psicología mediante el uso de la metodología científica para comprender, predecir y analizar el comportamiento humano. A lo largo del curso, los estudiantes aprenderán y entenderán cómo piensan las personas, se relacionan con los demás, actúan, sienten y se desarrollan. Los estudiantes también investigarán las diferencias individuales y comprenderán cómo el ambiente afecta el comportamiento humano.

Cursos

El trabajo de curso en psicología preparará a los estudiantes para una mayor comprensión del aprendizaje y la cognición, las diferencias individuales, las bases biológicas del comportamiento y los cambios en el desarrollo del comportamiento. Hay una cierta flexibilidad incorporada en la especialidad para acomodar las preferencias de los estudiantes, como la capacidad de tomar cursos en preparación para la escuela de postgrado, cursos que introducen asesoramiento y técnicas de terapia, etc. También se requiere que los estudiantes completen una pasantía, proyecto especial o proyecto sénior hacia el final de su carrera académica. Los estudiantes interesados ​​en experiencias aplicadas generalmente eligen una pasantía. Aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios de postgrado son alentados a trabajar en un proyecto especial de investigación asistido por un miembro de la facultad de psicología.

Oportunidades profesionales

Un título en psicología prepara a los estudiantes para seguir las siguientes trayectorias profesionales:

  • Recursos humanos
  • Trabajo Social
  • Manejo de casos
  • Relaciones públicas / Marketing
  • Defensor de la víctima
  • Asuntos Estudiantiles
  • Investigador
  • Asesoramiento

Oportunidades de investigación

Sandra Meder (Especialista en Psicología y Servicios Humanos) completó recientemente un proyecto de investigación sobre el cuidado en el siglo XXI. Entrevistó a cuidadores familiares de todo el estado de Iowa sobre sus sentimientos de carga y evaluó qué tecnologías usaban los cuidadores para ayudarlos con su rol de cuidadoras. Sandra recibió una subvención de $ 2,000 del fondo de investigación de estudiantes / facultad de RJ McElroy.

Los estudiantes han tenido éxito con la colocación en trabajo social, consejería de salud mental y terapia de pareja y familia.

  • Universidad de Iowa
  • Universidad del Norte de Iowa
  • Drake University
  • Universidad Widener
  • Universidad de Bellevue

Sociedad Internacional de Honor en Psicología: Recientemente se estableció un capítulo de Psi Chi en Upper Iowa University . Los estudiantes de pregrado deben completar un proceso de solicitud, estar en el 35% superior de su clase y tener un GPA de 3.0. Cada primavera, los nuevos miembros son incluidos en el capítulo. Los miembros de Psi Chi han participado activamente como voluntarios en una instalación local de vida asistida. Los beneficios de la membresía incluyen la elegibilidad para las becas Psi Chi y el aumento de la escritura notarial en las solicitudes de la escuela de posgrado.

Tómalo de nuestro estudiante

" Upper Iowa University (UIU) tiene un programa de primer nivel para estudiantes interesados ​​en el campo de la psicología. Los profesores no solo están bien informados en sus áreas de estudio, sino que también tienen experiencia práctica en su campo.

El tamaño reducido de las clases y los términos de 8 semanas ayudan a los profesores experimentados a estructurar las clases de una manera que promueve una discusión abierta incluso sobre los temas más controvertidos, así como también oportunidades para la comunicación entre estudiantes y profesores. Un aula abierta con profesores experimentados es lo que hace que UIU sea el lugar para estudiar psicología ".

~ Sadie Meegan, 2016, estudios de psicología y comunicación

Perspectivas laborales (2012-22)

Psicólogo*

  • Perspectiva laboral: aumento del 12%
  • Salarios: el salario anual promedio para un psicólogo fue de $ 69,280 en 2012, o $ 33.31 por hora.

* Tomado de la Oficina de Estadísticas Laborales

La psicología se ofrece en las siguientes ubicaciones de Upper Iowa University :

  • Campus residencial Fayette
  • Seleccionar centros educativos
  • Programa en línea
  • Programa de titulación a ritmo propio
  • Seleccione ubicaciones internacionales
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Since 1857, Upper Iowa University has been preparing students to succeed—in the classroom and in the world. That rich history, coupled with a student-centered mission, has created a springboard for UI ... Más información

Since 1857, Upper Iowa University has been preparing students to succeed—in the classroom and in the world. That rich history, coupled with a student-centered mission, has created a springboard for UIU to become a recognized innovator in offering accredited, quality programs through flexible, multiple delivery systems, including online and self-paced study. Menos información
Fayette , Hong Kong + 1 Más Menos